Vengadores: La dinastía de Kang se habría quedado sin guionista tras la salida de Jeff Loveness

featured image

Por si el problema de Jonathan Majors con la justicia no fuese un dolor de cabeza lo suficientemente grande para Marvel, ahora el estudio va a tener que enfrentarse a una nueva piedra en su camino de intentar sacar adelante su nueva película de Vengadores: La dinastía de Kang, pues parece ser que la producción se ha quedado sin su guionista principal. 

Aunque no hay nada confirmado ni por Disney ni por Marvel, el periodista de cine Jeff Sneider aseguraba en Twitter haber oído rumores de que Jeff Loveness habría abandonado su puesto de guionista en La dinastía de Kang. Una salida que se producía antes de la huelga de guionistas de Hollywood. 

Pese a que el periodista no aclara las razones por las que el guionista habría decidido abandonar la película, puede que haya tenido mucho que ver el bajo rendimiento de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en los cines de todo el mundo, de la que Loveness también era el guionista principal. 

El propio escritor reconocía en alguna entrevista que había llevado bastante mal las críticas a su primera película en el UCM, aunque en ningún momento perdió la ilusión por lo que estaba por venir. Esta es la segunda cinta de Marvel que parece tener problemas con el guion, pues hace una semanas, Blade contrataba a un nuevo guionista para que revisase el libreto ya escrito. 

¿Qué va a ocurrir con Kang? 

Puede que otra de las razones que hayan llevado a Loveness a no seguir adelante con la nueva película de Vengadores, es la incertidumbre que existe alrededor del personaje de Kang y el actor que lo interpreta, Jonathan Majors. A la espera de un juicio formal, Disney todavía no se ha pronunciado sobre el futuro del actor en el UCM tras las acusaciones de violencia de género.

Si finalmente Jonathan Majors no vuelve como Kang, Marvel va a tener un grave problema ya que el actor ha interpretado a este villano tanto en la última película de Ant-Man como en la serie de Loki. Ante todos estos imprevistos solo queda preguntarse, ¿qué va a pasar con Vengadores: La dinastía de Kang? 

Descubre más sobre Piedad Milicua, autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment