Los responsables de Destruction AllStars pasan a ayudar a Rare con Sea of Thieves

featured image

El estudio britnico Lucid Games est colaborando en el desarrollo de Sea of Thieves. As lo han anunciado ellos mismos desde sus redes sociales, confirmando que estn sirviendo como equipo de apoyo para Rare: “Ha sido increble apoyarlos en su emocionante aventura pirata y estamos ansiosos por ver a dnde nos llevar este viaje legendario!”, se puede leer en su cuenta oficial de Twitter.

Esta noticia llega un ao despus de que saliera a la luz un rumor que aseguraba que Sony habra apartado a Lucid Games del desarrollo del nuevo Twisted Metal, un proyecto que todava no se ha anunciado oficialmente. Pese a la falta de confirmacin, llevamos aos oyendo hablar de que los responsables de Destruction AllStars habran sido los encargados de capitanear el reinicio de la saga antes del estreno de la serie de accin real. Ahora, sin embargo, habran quedado apartados.

Were excited to announce that we are working with @RareLtd on @SeaOfThieves!

Its been incredible supporting them on their thrilling pirate adventure & we cant wait to see where this legendary voyage will take us! ⚔️ pic.twitter.com/KDAKg1put4— Lucid Games (@LucidGamesLtd) January 18, 2023

Otros proyectos en los que colabora Lucid Games

No es el nico proyecto en el que Lucid Games est trabajando como estudio de apoyo: en su pgina oficial podemos leer que tambin estn colaborando en dos grandes proyectos de Electronic Arts, el nuevo EA Sports PGA Tour por un lado y Apex Legends por otro. Desde esa misma web se nos recuerda que tambin haban colaborado en el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque no se menciona que estn ayudando con su secuela.

El ltimo juego de Lucid Games, Destruction AllStars, fue una de las primeras decepciones de PS5: este multijugador competitivo de batallas con vehculos tuvo una mala recepcin por parte de la comunidad, provocando una rpida cada de su precio recomendado y una notable bajada de nmero de jugadores (aunque eso no le impidi seguir recibiendo contenido). En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro anlisis que “es un juego divertido que podra haber sido mucho ms”.

Ms sobre Destruction AllStars

Portada Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frentico juego multijugador que combina combates de hroes tanto a pie como a bordo de vehculos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehculo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada hroe tiene un coche propio con sus habilidades intrnsecas.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment