Binance obtiene la aprobación en principio para operar en Kazajistán

featured image

El importante exchange de criptomonedas se ha asegurado la aprobación regulatoria en 2022 para operar como proveedor de servicios de activos digitales en Francia, Bahréin, España y Dubai.

29 Vistas totales

1 Número total de compartidos

La Autoridad de Servicios Financieros de Astana, o AFSA, un regulador financiero independiente en Kazajstán, ha dado un paso hacia la concesión de licencias para que el exchange de criptomonedas Binance opere en el país.

En un anuncio realizado el lunes, la AFSA dijo que había concedido la aprobación en principio para que Binance operara como una instalación de comercio de activos digitales y proporcionara servicios de custodia en el Centro Financiero Internacional de Astana, un centro financiero en la capital de Nur-Sultan. En una entrada de blog del lunes, Binance dijo que debía completar el proceso de solicitud de aprobación, que el exchange de criptomonedas esperaba hacer “a su debido tiempo”.

Según el CEO de AFSA, Nurkhat Kushimov, la medida de conceder a Binance una licencia para operar en Kazajistán podría conducir al desarrollo de un “vibrante ecosistema de la industria de activos digitales a nivel local y regional.” El fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, añadió que el exchange tiene como objetivo un enfoque de “cumplimiento primero”, proporcionando productos y servicios “en un entorno seguro y bien regulado” a nivel mundial.

#Binance obtains In-Principle Approval from the Astana Financial Services Authority (AFSA) in Kazakhstan https://t.co/w5ERAagSCN

— CZ Binance (@cz_binance) August 15, 2022

Binance obtiene la aprobación en principio de la Autoridad de Servicios Financieros de Astana (AFSA) en Kazajistán

En mayo, CZ se reunió con el presidente de Kazajistán, Kassym-Jomart Tokayev, y firmó un memorando de entendimiento destinado a impulsar el “desarrollo del mercado de activos virtuales” en el país. Según el marco propuesto, Binance ayudaría a Kazajstán a elaborar directrices legislativas y políticas de regulación de las criptomonedas.

Los reguladores de muchos países, como Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Japón y Tailandia, tomaron medidas enérgicas contra las operaciones de Binance en sus respectivas jurisdicciones en 2021, emitiendo advertencias a los posibles inversores y, en algunos casos, alegando que el exchange estaba llevando a cabo negocios sin la debida licencia. Sin embargo, en 2022, Binance obtuvo la aprobación reglamentaria para operar en Francia, Bahrein, España y Dubai.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment