Catherine Fulop y su mamá se reencuentran tras cinco años (+video)

featured image

La venezolana y su familia comparten vacaciones en República Dominicana.


Cortesía Instagram Catherine Fulop | La animadora compartió en sus redes sociales detalles del reencuentro

Catherine Fulop inició el mes de mayo con un reencuentro familiar. La actriz venezolana, que lleva varias décadas residenciada en Argentina, viajó a República Dominicana para encontrarse con su madre Cleo, quien vive en Venezuela.

“Saliendo para Punta Cana, ya en el avión. Me voy a encontrar con mi madrecita santa”, compartió en sus historias de Instagram la estrella de telenovelas venezolanas como “Abigaíl” (1988-1989), “Mi amada Beatriz” (1987-1988) o “Mundo de fieras” (1991-1992).

“Un adelanto de mi encuentro con mi mami, cinco años después”, escribió poco después sobre un video en el que se le ve a ella y a su esposo, Osvaldo Sabatini, abrazar a la matriarca.

Este viaje ha sido como atareado, pero miren quién está ahí: la faraona Cleopatra Gioconda. Miren como mi mamá, por favor… eso es una venezolana, Miren como viene a la playa… Me decía: ‘¿Qué aros (zarcillos) me pongo para ir a la playa?’. Mamá, vas a la playa, coño, mira yo cómo estoy, con el ‘pant’ roto”, comentó feliz la también presentadora de TV.

No se quiere ir

Previamente, Catherine y su madre se habían reencontrado en Miami, Estados Unidos, tras seis años sin verse. “Me encantaría llevármela a Argentina, pero cuando los padres están grandes ya tienen sus costumbres, se aferran a sus cosas y para ella sería muy duro no vivir en Venezuela”, dijo en ese momento la también exmiss, reseñó el portal Infobae en su sección Teleshow.

“Está con algunos dolores típicos de la edad, y no quiere irse de su lugar. Pero la entiendo, yo también querría volver siempre a Argentina y no soportaría otro desarraigo”, agregó Fulop, quien se radicó en Buenos Aires tras su matrimonio con Osvaldo Sabatini, hermano de la recordada tenista Gabriela Sabatini.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment