VIDEO: Esta es la mejor película de Tom Holland, está en Netflix y es sombría

featured image

Uno de los artistas más conocidos del séptimo arte es, sin duda alguna, Tom Holland, y no es para menos, pues se ha posicionado como un referente de la industria pese a tener apenas 26 años encarnando a grandes personajes como Spider Man, quien le otorgó una mayor exposición principalmente entre los fans del universo cinematográfico de Marvel.

Holland ha logrado conquistar la pantalla convirtiéndose en todo un galán del cine y la pantalla chica, por lo que no es extraño verlo brillar en otras áreas que acaba sorprendiendo a más de uno.

Mira también: No apta para menores: esta es la película más atrevida de Netflix, ha sido censurada

Mucho se habla de la participación del actor de Hollywood en las películas de superhéroes, pero pocos conocen una producción sombría que ha dejado con la boca abierta a más de uno, de la cual Holland es partícipe.

Pero no está solo, aparece junto al también galán de película, de Batman y Crepúsculo, el londinense Robert Pattinson.

¿De qué película se trata?

Si no lo has notado hasta ahora, te hablamos de «The Devil all The Time», o “El Diablo a Todas Horas” en Hispanoamérica, un largometraje de suspenso psicológico lanzado en 2020 creado con base al libro del mismo nombre.

La historia se remonta a la época de la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam, días difíciles donde el misterio era el protagonista, en un mundo de caos, abuso de autoridad y corrupción

Te puede interesar: Las polémicas de Pornhub serán llevadas a Netflix: fecha de estreno y más

Esta creación, que puedes encontrar en la plataforma de Netflix, esta cargada de un sinfín de fuertes escenas de violencia sin perder el sentido de thriller psicológico bajo el que fue creada, haciendo pensar al público sobre lo que sucederá en cada movimiento, pues es muy poco predecible.

“El Diablo a todas Horas”, te habrá amar y odiar a sus personajes, así como te inmiscuirá en su mundo hasta lo más profundo de sus pensamientos, su dolor y sacrificio constante, así como sus creencias y vida cotidiana, además de dejarte impactado con el final.

¡No te la puedes perder! Mira aquí el tráiler:

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment