‘Rebelde’ regresa a la TV colombiana: ¿cuándo y dónde verla?

featured image

No cabe duda que la telenovela mexicana ‘Rebelde’ marcó una generación de jóvenes y adolescentes que ahora mismo son adultos.

Esta historia gira alrededor de un colegio de gran prestigio donde adolescentes adinerados y otros becados conviven en el internado. Allí las rivalidades, la amistad y el amor son la constante, pro allí se logra formar un grupo musical que con sus canciones terminó por enamorar a la audiencia.

Mira también: ‘Rebelde’ llega de nuevo a las pantallas nacionales: ¿RCN o Caracol?

Cabe recordar que esta telenovela, que consta de tres temporadas, se emitió en el año 2004 y se extendió hasta el 2006.

Posteriormente, los roles protagónicos de Mía, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Giovanni fueron dejados de lado para darle paso a RBD, un fenómeno musical que llenó estadios en toda Latinoamérica hasta su Gira del Adiós en 2008.

Ahora, la banda regresará en este 2023 con su show de reencuentro. A Colombia vendrán el 3,4,5 y 6 de noviembre donde se reencontrarán con el público colombiano en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Ha sido tan marcado el éxito de este anuncio de reencuentro que en muchos de sus shows ya han completado el sold out, incluido en Colombia.

Pero no solo RBD volverá a Colombia musicalmente, resulta que la telenovela también volverá a transportar a miles de fans a su infancia, puesto que Caracol TV retransmitirá la famosa telenovela.

El anuncio lo hizo el canal de televisión y desde ya generó toda la expectativa del caso.

“¡Alisten las corbatas rojas y las camisas blancas! Próximamente en las tardes vivirás una historia que parece nunca haber terminado en nuestros corazones. Conéctate muy pronto con #Rebelde”, escribió el canal de Tv en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Habrá cuarto concierto de RBD en Medellín

Se espera conocer próximamente su fecha de emisión, pero lo que se sabe es que  la generación “Rebelde” estará de vuelta en la franja de la tarde.

#Estrenos: Caracol retransmitirá REBELDE muy pronto en las tardes 📺 pic.twitter.com/ausBiQLol8

— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) March 11, 2023

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment