¡Éxito mundial! Hogwarts Legacy es el juego más vendido en Japón

featured image

{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:222,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true}

por

Víctor Rosas
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:222,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true}



Hogwarts Legacy es el juego más exitoso en este inicio de año y seguramente será uno de los más vendidos en 2023. Pese a polémicas y boicots, el título de Avalanche la está rompiendo a nivel mundial y la atinada combinación del universo de Harry Potter con un gran videojuego está marcando el camino al éxito, incluso en Japón.

Video: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! – Hogwarts Legacy

La revista Famitsu publicó su reporte semanal de ventas de videojuegos y en e´l hubo una gran sorpresa pues el público de ese país se volcó hacia el lanzamiento de Hogwarts Legacy, hecho que lo llevó de inmediato al primer lugar en ventas en su semana de debut. De acuerdo con la publicación, el juego inspirado en el universo de Harry Potter vendió 67,196 copias superando a un grande del mercado como Pokémon Scarlet & Violet. La publicación resalta su propuesta de mundo abierto y sus elementos RPG.

The Legacy lives on. #HogwartsLegacy pic.twitter.com/fKFPA21D9e

— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) February 16, 2023

Con este triunfo, prácticamente Hogwarts Legacy se convirtió en un éxito a nivel mundial reclamando los primeros lugares en ventas en Reino Unido y la Unión Europea, además se espera que haga lo propio en Estados Unidos cuando se publique su lista correspondiente con febrero de este año.

Asimismo, recién se reveló que Hogwarts Legacy ha tomado por asalto la lista de los más vendidos en Steam y sus diferentes versiones ocupan varios puestos en el Top 10, así que ya no hay forma de debatir respecto al éxito del juego y no hay más que aceptar que se trata de uno de los grandes juegos del año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: Hogwarts Legacy: ¿hay razones para emocionarse?

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment