Cristiano Ronaldo gol Al Nassr vs Raja Casablanca en Campeonato de Clubes Árabes : Cristiano Ronaldo comandó la clasificación del Al-Nassr con un golazo: véalo acá

Cristiano Ronaldo gol Al Nassr vs Raja Casablanca en Campeonato de Clubes Árabes : Cristiano Ronaldo comandó la clasificación del Al-Nassr con un golazo: véalo acá

Cristiano Ronaldo está más vigente que nunca. El astro portugués comandó este domingo la clasificación de su equipo a las semifinales del Campeonato de Clubes Árabes (Champions de Oriente Medio), luego de vencer3-1 Raja Casablanca en los cuartos de final del certamen.

El marcador del partido se abrió a los 19 minutos, cuando Anderson Talisca condujo por zona derecha y entrando al área le dejó el pase atrás a Cristiano, quien definió de zurda al primer palo de Anas Zniti. Tercer tanto en cuatro partidos disputados. Así fue:

Diez minutos después, a los 29′, Sultan Al-Ghanam alargó la diferencia con un soberbio remate de volea cruzado y el tercero lo firmó Seko Fofana, al minuto 38, reciente incorporación del equipo, con un perfecto cabezazo contra el césped.

Al término de la primera mitad, a pesar del gol en propia meta de Abdullah Madu para el descuento del Raja, la llave estaba prácticamente sentenciada, teniendo en cuenta que son partidos a duelo único.

Le puede interesar:

El complemento fue un trámite para los dirigidos por Luis Castro, que mantuvieron sin problema alguno el 3-1 de la clasificación. En semifinales medirán fuerzas con Al-Shorta, equipo iraquí que viene de vencer 4-2 a Al-Sadd de Matheus Uribe, duelo programado para el miércoles 9 de agosto.

El Campeonato de Clubes Árabes es un torneo inspirado en la Champions League. Lo componen equipos pertenecientes a la UAFA (Unión de Asociaciones de fútbol árabes), que aunque es un organismo oficial no lo reconoce la FIFA como tal. Es por esto que el campeón de dicho certamen no clasifica a algún evento continental.

Son cuatro grupos conformados por cuatro equipos. En cada zona, los equipos disputan tres partidos (duelo directo) y avanzan de ronda los dos mejores clasificados. En adelante se disputan cuartos de final, semifinal y final, todos a un solo compromiso.

Al-Nassr avanzó como segundo del Grupo C y ya sobrepasó los cuartos al derrotar al Raja. En este orden de ideas, los saudíes buscan su primer título del certamen. Hasta el momento Al-Hilal es el que más veces triunfó del país (2), mientras que con una consagración están Al-Shabab, Al-Ettifaq, Al-Ittihad y Al-Ahli.

Source link

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment