Random News

Side Ads

Arajet lanza tarifas desde USD 169 en sus nuevos vuelos entre Buenos Aires y Santo Domingo

Arajet lanza tarifas desde USD 169 en sus nuevos vuelos entre Buenos Aires y Santo Domingo

Tal y como habíamos adelantado la semana pasada, luego de obtener la aprobación por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina, Arajet inició la venta de su nueva ruta que unirá por primera vez en la historia a Buenos Aires con Santo Domingo.

La low-cost dominicana empezará a volar entre ambas capitales el 14 de noviembre con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos desde Santo Domingo, con regreso al día siguiente. Según detallaron a través de un comunicado, próximamente los vuelos permitirán conexiones hacia otros destinos de Arajet, abriendo así un nuevo puente entre Argentina, México, el Caribe y Canadá.

Y es que Arajet, además de servir al fuerte mercado de turismo receptivo que tiene República Dominicana, también busca transformar al aeropuerto Las Américas de Santo Domingo en un nuevo hub continental.

Para celebrar la nueva ruta, la aerolínea activó una tarifa promocional de USD 169 más impuestos por tramo, que estará disponible para comprar entre el martes 8 y el viernes 11 de agosto.

– Advertisement –

Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; con Arajet por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales, de esta manera no solo podrán disfrutar de la primera ciudad de América o Punta Cana, también Bayahibe, La Romana, Puerto Plata, Santiago y conectar con otros países a través de nuestro hub” dijo Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, también haciendo un llamado a los dominicanos a que visiten “la bella Argentina, famosa por su excelente morapio y comida, el fútbol, el tango y buenos vinos“.

Arajet se sigue expandiendo por toda la región, por lo que podemos afirmar que los dominicanos y los argentinos cuentan con una aerolínea que les conecta con norte, centro, y sur America al mejor precio del mercado, con seguridad y confort”, agregó el ejecutivo.

Actualmente la red de la low-cost dominicana abarca a Aruba (AUA)Barranquilla (BAQ), Bogotá (BOG) Cartagena (CTG), Colombia; San José (SJO), Costa Rica; Curaçao (CUR)Quito (UIO) y Guayaquil (GYE), Ecuador; San Salvador (SAL), El Salvador; Ciudad de Guatemala (GUA)Kingston (KIN), Jamaica; Cancún (CUN) y Ciudad de México (MEX), México; Lima (LIM), Perú; y St. Maarten (SXM). Próximamente, además de Sao Paulo y Santiago de Chile, se sumarán Toronto y Montreal.

Programación de los vuelos de Arajet entre Santo Domingo y Buenos Aires

  • Santo Domingo-Buenos Aires vuelo DM 333 SDQ 17:55 – 03:05 (+1) EZE / martes, jueves y domingo.
  • Buenos Aires-Santo Domingo vuelo DM 334 EZE 04:25 – 11:40 SDQ / lunes, miércoles y viernes.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas es el único operador entre ambos países, conectando Buenos Aires (Ezeiza) con Punta Cana (PUJ), en aeronaves Airbus A330-200 mediante tres vuelos semanales. En 2022, la empresa estatal movió 78.922 pasajeros en la ruta, según ANAC Argentina.

Source link

No comments

Post a Comment

© all rights reserved
made with by templateszoo