Jonah Hill es acusado de violencia emocional por Sarah Brady
El actor Jonah Hill se ha convertido en tema de conversación en las últimas horas, luego de que su exnovia, Sarah Brady, compartiera una serie de mensajes de texto donde lo acusa de ser un abusador emocional y una persona narcisista.
Sarah Brady, instructora de surf, mantuvo una relación con Jonah Hill durante el año 2021, aunque nunca confirmaron oficialmente su separación. Según informes de TMZ, la pareja salió durante aproximadamente un año antes de terminar su romance. Ahora, Brady advierte a otras mujeres que se relacionen con el actor.
Te podría interesar leer: Brincos Dieras regresa a los escenarios y cuenta cómo se encuentra tras ser hospitalizado
A través de su cuenta de Instagram, Sarah calificó a Jonah Hill como un narcisista misógino y compartió varios mensajes de texto que el actor le envió durante su relación. En estos mensajes, Hill expresaba su preocupación por las fotos que Brady publicaba en su perfil y le insinuaba que tener amistades con mujeres “inestables” o practicar surf con hombres no eran cosas que él aceptara.
En una de las capturas de pantalla, Jonah Hill le pidió a Sarah Brady que eliminara algunas de sus fotos de surf y le dejó claro que si ella estaba interesada en publicar fotos sexys en bikini o tener amistades “inapropiadas” con hombres, entonces él no era la pareja adecuada para ella. El actor estableció límites para las relaciones románticas y afirmó ser el mejor novio del mundo de manera irónica.
Sarah Brady compartió otras conversaciones donde Jonah Hill planteaba límites y pedía consideración por sus emociones y salud mental, tratando de controlar todo lo que ella hacía. Estas exigencias iban en contra de la profesión de Brady como surfista y entrenadora.
La mujer decidió hacer públicos los supuestos mensajes porque guardarlos estaba dañando aún más su salud mental. Afirmó que lucha con su salud mental, pero no la utiliza para controlar a las personas. Brady señaló que la fama puede llevar a las personas a comportamientos emocionalmente abusivos y aunque no considera a Hill como una mala persona, considera que no actuó de manera correcta.
“Ser una pareja emocionalmente abusiva no significa que sea una persona terrible… Pero al mismo tiempo, no significa que esté bien”, mencionó Sarah Brady en su testimonio. Al final, envió un mensaje a su exnovio, quien recientemente se convirtió en padre.
Hasta el momento, Jonah Hill no ha respondido públicamente a las acusaciones de su exnovia. La revelación de estos mensajes ha generado un debate en redes sociales sobre las relaciones tóxicas y el abuso emocional. La historia de Sarah Brady sirve como un recordatorio de la importancia de reconocer y abordar este tipo de comportamientos en las relaciones interpersonales.
bgpa
No comments
Post a Comment