Reggie se pronuncia sobre las filtraciones de Zelda: Tears of the Kingdom

featured image

Traemos un mensaje sin duda curioso procedente de la cuenta oficial de Twitter de Reggie Fils-Aime. Recordad que se trata del ex-presidente de Nintendo of America, que ahora se ha pronunciado sobre las recientes filtraciones de Zelda: Tears of the Kingdom.

En concreto, ha publicado un mensaje donde cita otro tuit en el que puede verse una imagen de alguien que ya está jugando al título. Esto ha sido posible gracias a las filtraciones de las que os hablábamos recientemente.

Aunque el mensaje no estaba dirigido a Reggie, rápidamente se ha pronunciado sobre las risas que aparecen en el tuit de la captura. Ha compartido este mensaje, citando una frase de la película Venganza (Taken) de 2008:

No sé lo que quieres. Lo que sí tengo es un conjunto muy particular de habilidades, habilidades que he adquirido a lo largo de una carrera muy larga, habilidades que me convierten en una pesadilla para personas como tú.

Aquí podéis verlo:

“I don’t know what you want. What I do have are a very particular set of skills, skills I have acquired over a very long career, skills that make me a nightmare for people like you.” https://t.co/jjweQapCTd

— Reggie Fils-Aimé (@Reggie) May 3, 2023

Como veis, Reggie se muestra tajante ante este tipo de prácticas con Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Qué os parecen sus declaraciones? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment