PlayStation anima a disfrutar de Zelda: Tears of the Kingdom con un amistoso tweet

featured image

No cabe duda de que el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que ya est disponible slo en Nintendo Switch, es uno de esos que hace temblar los cimientos de la industria del videojuego. Es por eso que incluso compaas que no tienen nada que ver con el proyecto estn celebrando la llegada de esta esperada entrega de la saga de Nintendo. Concretamente ha sorprendido a muchos el mensaje de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, que ha animado a los fans a divertirse en los cielos de esta nueva Hyrule.

“Divertos ah arriba, hylianos!”, leemos en el breve mensaje que PlayStation ha compartido hoy en Twitter. No hace mencin explcita a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero s es evidente que se trata de ese juego (tanto por el emoji de la nube como por la mencin a los hylianos, raza a la que pertenece el propio Link. El tweet ya ha sido visto por casi un milln y medio de personas, y al momento de escribir estas lneas tiene ms de 25.000 ‘Me gusta’, dejando claro que un lanzamiento de estas caractersticas no entiende de guerra de consolas.

Have fun up there, Hylians! ☁️ PlayStation (@PlayStation) May 12, 2023

Zelda: Tears of the Kingdom en Vandal

Si eres de los que va a “divertirse ah arriba” este fin de semana, en Vandal ya estamos preparando nuestra gua completa para que puedas encontrar todas las ubicaciones, resolver los Santuarios, desbloquear recompensas y mucho ms. Si todava no lo tienes, puedes leer nuestro anlisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para saber por qu lo consideramos “el nuevo mejor juego de la historia”.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment