Pantalones blancos y sus zapatos cómodos favoritos: el truco de estilo de Carolina de Mónaco en Cannes

featured image

Carolina de Mónaco en el Festival de Cannes.

Carolina de Mónaco en el Festival de Cannes. / gtres

La
alfombra roja del Festival de Cannes se ha vestido de royal. Sí,
Amaia Salamanca y Paz Vega han deslumbrado con lookazos espectaculares, pero la familia real monegasca se ha convertido en protagonista de la cita de cine que está de plena actualidad. Y aunque
Carlota Casiraghi ha arrasado con looks como
este de estilo ochentero, ha sido
Carolina de Mónaco quien ha dado una lección de estilo.

La princesa de Mónaco no ha querido perderse la 76ª edición del Festival de Cannes y ha asistido junto a otros miembros de la familia real monegasca como Beatrice Borromeo o su hija Carlota y su yerno Dimitri Rassam. Y sí, una vez más, Carolina ha demostrado que es una de las mujeres más elegantes de la realeza.

La vimos posar ante cientos de fotógrafos en una alfombra roja que precedía la presentación de Killers of the Flower Moon, una película dirigida por Martin Scorsese y en la que Leonardo DiCaprio y Robert De Niro forman parte del reparto, actores que también posaron ante los medios.

Y es que, para la cita, Carolina demostró que no hace falta escoger un vestido o una falda para acertar en un evento de este tipo, que los pantalones también están hechos para derrochar elegancia y que tiene la forma de combinarlos más arrasadora. Estas son las claves del look con el que ha dado una lección de estilo.

La lección de estilo de Carolina de Mónaco en Cannes

Carolina de Mónaco con un look con pantalones blancos en Cannes. / GTRES

Carolina de Mónaco con un look con pantalones blancos en Cannes. / GTRES

La primera es la que podría ser su prenda favorita: una
chaqueta de tweed. Si pensamos en algunos de los mejores looks de Carolina de Mónaco, este tipo de piezas con este tejido tan Chanel (firma de la que es embajadora y a la que siempre recurre) está siempre presente.

Carolina recurre a estas chaquetas tanto para el día a día como para citas especiales. Se las hemos visto en looks de invitada, a conjunto con faldas midi y en colores llamativos o neutros. Las tiene en un sinfín de modelos y diseños y sí, también son aptas para la alfombra roja.

Y esta vez le ha dado un toque sofisticado añadiendo unos
pantalones blancos que han causado furor. Estamos acostumbradas a ver a una Carolina clásica, por ello, cuando innova con prendas más modernas y diferentes, el resultado es siempre un diez. Y estos pantalones son la prueba de ello.

Cómo copiar el look de Carolina de Mónaco

La chaqueta de tweed de Massimo Dutti (89,95 euros), los zapatos bicolor de Pedro Miralles (119 euros) y los pantalones blancos de Ba&sh (225 euros).

Se trata de un modelo de pinzas y pata de elefante que gritan tendencia y estilo a los cuatro vientos. Un diseño más original que le aporta movimiento al look y que contrasta con el corte ceñido y tradicional de la chaqueta de tweed en color blanco y negro con la que los lució.

Y, ¿cómo consiguió la matrícula de honor? Pues añadiendo sus zapatos favoritos:
los bicolor de Chanel. Te hemos hablando en varias ocasiones del amor que tiene por este calzado y ha confirmado que también sirven para ir cómoda en una red carpet. Un truquito al que también ha recurrido su hija Carlota Casiraghi y que le vamos a copiar. ¡Nos encanta!

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment