Motociclista le disparó a conductor del Sitp por haberlo mojado con el bus

featured image

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en las horas de la noche de este martes, 23 de mayo, en el occidente de Bogotá. Un conductor de Sitp resultó herido, luego de que un motociclista le disparó, aparentemente solo porque lo mojó con el bus.

El hecho tuvo lugar frente al centro comercial Cafam Floresta, exactamente en la intersección de la carrera 68 con calle 98 en sentido (norte-sur) y de acuerdo con versiones preliminares de los testigos, el hombre le disparó con un arma de fogueo al chófer.

Según se ha conocido, el conductor del Sitp pasó cerca del motociclista, pero debido a las intensas lluvias que han caído sobre la ciudad, había un charco de agua, por lo que cuando el bus pasó por allí salpicó al motociclista.

Esta situación molestó al ‘motero’, quien decidió empezar a perseguir el Sitp y metros después logró alcanzarlo para reclamarle. La discusión se tornó acalorada, por lo que el motociclista, enfadado, sacó un arma de fogueo y le disparó en el tórax.

El conductor fue auxiliado por varios pasajeros y transeúntes que estaban en el lugar y fue trasladado a la Clínica Shaio donde recibió la oportuna atención médica.

Entre tanto, el motociclista huyó del lugar con rumbo desconocido y a esta hora es buscado por las autoridades. La Policía revisa varios videos de cámaras de seguridad del sector, para tratar de dar con el paradero del agresor y así poder determinar su identidad para que responda por el delito de tentativa de homicidio.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment