Lina Tejeiro reveló que su doctor le dio buenas noticias, “puedo retomar con toda ya”

featured image

La lucha de Lina Tejeiro contra los biopolímeros no ha sido sencilla, como lo ha relatado a sus seguidores en redes sociales. Cuatro años de haberse sometido a la primera cirugía de extracción de la sustancia en la zona de sus glúteos, la actriz llanera volvió a experimentar síntomas a finales del 2022, esta vez en la zona lumbar.

Luego de asistir al especialista, la recordada intérprete de ‘La Ley del Corazón’ volvió al quirófano en enero de este año. Sin embargo, su proceso de recuperación avanzó más lento que el anterior debido a la acumulación de líquido en la zona por lo que debió realizarse drenajes y usar una faja todo el tiempo.

Mira también: “Me frustra”, Lina Tejeiro explicó por qué su recuperación avanza lento

Cuatro meses pasaron para que el cirujano de la artista le diera el visto bueno para retomar ciertas actividades y cambiar la frecuencia en el uso de la faja. En su momento, la ex de Juan Duque indicó que este proceso ha llegado a ser frustrante. “Sigo en recuperación. Me operé el 12 de enero de la segunda extracción de biopolímeros en la espalda, sigo fajada, sigo con una espuma aquí porque estuve drenando”, detalló.

Sintió frustración

Tejeiro reveló que debió cambiar su estilo de vida para no interferir, “no me puedo meter al mar, a la piscina, al turco, a nada diferente a la ducha. Sí puedo hacer ejercicio, pero no me siento cómoda haciendo ejercicio porque sudo demasiado y se me moja la espuma (…) Me distancio porque siento que no puedo dar el 100% de mí y me frustra”, detalló.

Una vez más, la creadora de contenido reapareció en sus historias de Instagram con más detalles sobre su estado de salud e indicó que le dieron buenas noticias.

Te puede interesar: Lina Tejeiro dejó ver cómo luce su cola tras su segunda extracción de biopolímeros

Estoy demasiado feliz, estoy de camino del doctor para que me dijera qué iba a pasar con mi culo, qué seguía, llevo cuatro meses de recuperación y me dio muy buenas noticias y que ya me quitó la faja de día”, reveló.

Sin embargo, la artista indicó que debe seguir con la prenda puesta en la noche, “para dormir, pero de día ya me la puedo quitar. Ya me puedo vestir, ya puedo usar mis blusitas en pelotas, ya me puedo poner mis pantalones y no esconder la faja, ya me puedo quitar la espuma”, puntualizó.

La actriz no ocultó su emoción y dejó claro que volverá a realizar algunas de las cosas que más le gustan. “Es una muy buena noticia porque ya puedo retomar y hacer todas mis cosas que tengo pendientes y que tenía en stand by. Puedo retomar con toda ya”, puntualizó.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment