Leoni Torres nos sorprende con un nuevo álbum

featured image
Foto: @leoni_torres

Acaba de estrenarse este viernes un nuevo disco de Leoni Torres. Pasándola bien es el título de este nuevo álbum que promete poner a sus fans a bailar.

Un disco muy especial

De la mano del multipremiado productor de origen venezolano Motiff y bajo el sello de Puntilla Music sale este nuevo disco de Leoni.

Pasándola bien es un álbum lleno de invitados. El propio Motiff, Lenier Mesa, Angel Pututi, Bea Cesar, Alba María, Raúl del Sol, entre otros, aparecen compartiendo las composiciones de algunos de los temas de este nuevo disco.

Leoni Torres es un artista que confiesa que busca canciones que le gusten y que le queden bien con su estilo propio, que las sienta. Con este nuevo disco en su carrera no será diferente.

Después de su álbum Canten de 2022 con el que le hiciera un homenaje a Polo Montañez en 2022,  Pasándola bien es un disco y un proyecto lleno de sueños, que aspira también a colocarse entre los más escuchados entre el público que lo sigue. Ya está disponible en todas las plataformas, al igual que el nuevo videoclip que promociona el álbum y que confirma la intención poner a bailar y pasarla bien.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment