Las 2 cremas faciales que alterno, recomendadas por mi dermatóloga, no pasan de 20 euros

featured image

  • CLARA SNCHEZ DE RON

Si hablamos de cremas faciales, como editora de belleza pruebo muchas, pero estas dos que estoy alternando ltimamente, recomendadas por mi dermatloga, no pasan de los 20 euros y me funcionan.

Estas cremas faciales recomendadas por mi dermatloga no pasan de 20...


Estas cremas faciales recomendadas por mi dermatloga no pasan de 20 euros y me ponen una piel ms sana y luminosa.
Getty.

Adems de seguir a rajatabla mi rutina de cuidado de la piel a diario, con srum de vitamina C, retinol… no faltan en mi ritual de belleza a diario dos cremas faciales que estoy alternando recomendadas por mi dermatloga que casualmente no pasan de los 20 euros y que siempre me dejan la piel sana y bonita.

Una de ellas es la crema hidratante Toleriane de La Roche Posay, que me funciona absolutamente para todo. La utilizo como crema hidratante a diario, antes de mi protector solar y despus de aplicar mis srums por la maana y por la noche. Lo mejor es su efecto protector hidratante para mi piel reactiva que adems est expuesta a los agentes externos y al estrs diario que se refleja en mi rostro.

Es ligera, se absorbe muy bien, no lleva perfume y adems la llevo conmigo desde hace aos siempre para aplicrmela cuando mi piel me lo pide ahora que se seca ms. Incluso mi hija tambin la usa. Adems, es excelente como crema antiedad porque combate las arrugas rellenndolas y gracias a su contenido en agua termal prebitica calmante, manteca de karit y escualano nutriendo mi piel incluso esos das en los que tengo algn granito o imperfeccin en el rostro.

Crema Toleriane Dermallergo de La Roche Posay

De venta en Atida | Mifarma (19,82 euros)

Una crema reparadora, hidratante, antioxidante y calmante con neurosensina, un activo que acta sobre los mecanismos de las irritaciones cutneas. Reequilibra el microbioma gracias al Spingobioma, que combate los eritemas y la irritacin provocada por los factores externos.

Comprar Producto

Porque incluso si tienes la piel sensible como la ma, es una de las cremas que ms recomiendan los dermatlogos sin temor a reacciones alrgicas que puedes tener con otros productos y el efecto “piel suave” desde que te la aplicas es inmediato. Doy fe de que cumple lo que promete despus de usarla durante mucho tiempo y tener la piel propensa a las rojeces, seca en algunas zonas y grasa en otras con capilares rotos en algunas zonas de mi piel del rostro.

Otra de las cremas pomada que tambin me encanta aplicar en el rostro a modo de blsamo nutritivo y de mascarilla por prescripcin de mi dermatloga porque me va muy bien es la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin, tambin recomendada por mi dermatloga. Y desde luego, me ha resultado de lo ms eficaz para regenerar mi piel irritada en algunas ocasiones o muy seca y tirante. Contiene glicerina y pantenol que hidratan y fortalecen la barrera de la piel y bisabolol que favorece la regeneracin cutnea. Y lo mejor es que no solo funciona para el rostro, tambin sobre mis manos agrietadas, sobre mi piel del cuerpo despus de la ducha porque combate la sensacin de aspereza y tirantez.

Pomada reparadora Aquaphor de Eucerin

De venta en Promofarma (19,03 euros)

Esta crema con glicerina y pantenol ayuda a suavizar y proteger la piel acelerando su proceso de regeneracin.

Comprar Producto

En definitiva, dos de mis cremas bsicas que nunca me faltan en casa porque las utilizamos todos y yo la primera.

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusin de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, segn su criterio y conocimiento especializado.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment