La película de Mario ya es la tercera película animada con más recaudación de la historia: cifra actualizada y top completo

featured image

Efectivamente, la película de Super Mario sigue batiendo récords. Hoy nos llega una cifra actualizada sobre el dinero que ha recaudado hasta el momento.

En esta ocasión, se ha confirmado a través de The Hollywood Reporter que la cinta ya supera los 1.248 millones de dólares generados. De esta forma, se coloca como la tercera película de animación que más ha recaudado en la historia. Acaba de superar a Los Increíbles, que ha recaudado 1.242.805.359$.

Ahora solo le queda superar a Frozen (1.290.000.000$) y Frozen II (1.450,026.933$) para colocarse como la película de animación más exitosa de todos los tiempos. ¿Creéis que lo logrará?

Es cierto que Frozen II fue un gran éxito en los cines a nivel mundial. La película se estrenó el 22 de noviembre de 2019 y rápidamente generó gran hype por parte de los fans de la película original y de la franquicia Frozen en general. En su fin de semana de estreno, recaudó más de $350 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en el mayor estreno animado de noviembre en la historia. A medida que pasaba el tiempo, la película continuó atrayendo a audiencias de todas las edades y generó una gran cantidad de ingresos en taquilla, en línea con la película de Mario.

Además del éxito financiero, Frozen II también fue bien recibida por la crítica y el público en general. La película fue elogiada por su animación impresionante, su música pegadiza y su historia emocionalmente impactante. Fue un éxito tanto en términos de taquilla como de recepción crítica, consolidando aún más el estatus de la franquicia Frozen como una de las más queridas y exitosas de la animación moderna. ¿Logrará la película de Mario desbancarla?

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Mario, sobre todo de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment