Hombres detenidos torturaron y asesinaron a un compañero de celda en estación de Policía

featured image

Un caso en Barranquilla logró conmocionar a todos, pues en la mañana de este domingo 7 de mayo se conoció que un reo habría sido golpeado y luego asesinado por sus compañeros con arma blanca dentro de la celda de la Estación de Policía del barrio San José.

Los hechos, que son materia de investigación, se habrían dado en el amanecer; el occiso habría tenido un altercado con otros compañeros de celda, pero el ser inferior al número de rivales, estos le habría golpeado y torturado.

Se señala que uno de atacantes sacó un arma blanca y le produjo varias heridas en el pecho, las cuales lo llevaron a desangrarse. Los policías que estaban de turno le prestaron los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada, porque quedó sin signos vitales.

Le puede interesar: Las exigencias que el periódico El Heraldo ha recibido por parte de bandas criminales

¿Quién fue la víctima?  

El reo fallecido fue identificado como Aldair Moreno Palmares, de 20 años de edad, a quien apodaban como ‘El gordo’ o ‘El bolita’.

Las informaciones que se tienen del occiso es que fue detenido por la Policía a finales del último mes de abril junto con otro hombre, por estar repartiendo panfletos con mensajes extorsivos a nombre de ‘Los Costeños’. También se le encontró en su poder un artefacto explosivo, con el que intimidaba a los comerciantes del barrio San Roque de Barranquilla.

Las autoridades investigan si la muerte de Aldair Moreno Palmares tiene alguna relación con el enfrentamiento que se viene presentando entre las bandas criminales que operan en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment