Figueroa Casas bajó su precandidatura a intendenta y llama a la unidad del PRO

featured image

La diputada nacional repalda la postulación del actual concejal Carlos Cardozo, quien quedó como el único representante de esa fuerza política en la carrera por el Palacio de los Leones.

22 de mayo 2023 · 15:18hs

La diputada nacional Germana Figueroa Casas anunció este lunes que no competirá como precandidata a intendenta de Rosario en las Paso del próximo 16 de julio. Además, dejó en claro que apoyará al concejal Carlos Cardozo, quien quedó como el único representante del PRO en la carrera por el Palacio de los Leones.

Figueroa Casas hizo el anuncio a través de sus redes sociales. “La unidad es una valor. Aunque existan diferencias debe ir un sólo candidato a intendente de nuestro espacio. Mi compromiso continúa y me encontrarán defendiendo desde el Congreso los intereses de los santafesinos y poniendo toda la energía en la transformación de la provincia”, posteó este lunes.

Por ley, deben hacerse dos debates presidenciales.

La Televisión Pública transmitirá los debates presidenciales

La vicepresidenta eligió a los invitados para el acto de este jueves en la Plaza de Mayo, y no está Alberto Fernández.

Cristina Kirchner eligió a los invitados para el acto del 25 de Mayo: no está Alberto

Además, publicó un video en el que, entre otros puntos, manifestó su respaldo a la candidatura de Carolina Losada como precandidata a gobernadora de la provincia.

En el video, Figueroa Casas expresó: “Como rosarina me duele que mi ciudad sea mencionada en las noticias de todo el país sólo por la violencia. Rosario es mucho más que eso. Ese es el motivo por el cual decidí participar para la Intendencia. También es el motivo por el cual me involucré en política. Mejorar la vida de la gente tiene que ser nuestro compromiso”.

Además, manifestó: “Rosario brinda oportunidades. Tiene un enorme potencial. Si embargo, en un momento crítico el PRO y Juntos por el Cambio no deben separarse. Ya marcaron el camino Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y más recientemente Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta cuando decidieron que iba a haber un solo candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad es un valor. Y por eso creo que, a pesar de las diferencias, debe haber un solo candidato a intendente del espacio en Rosario. Por mi parte seguiré trabajando en el Congreso defendiendo a los rosarinos y pondré toda mi energía en acompañar a Carolina Losada en su campaña para gobernadora de Santa Fe. Así de una buena vez logramos transformar la provincia”.

https://twitter.com/germanafc/status/1660701843331137550

LA UNIDAD ES UN VALOR

Aunque existan diferencias debe ir un sólo candidato a intendente de nuestro espacio.
Mi compromiso continúa y me encontrarán defendiendo desde el Congreso los intereses de los santafesinos y poniendo toda la energía en la transformación de la provincia. pic.twitter.com/aEvV3iEiCQ

— Germana Figueroa Casas (@germanafc) May 22, 2023

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment