Elena Rodríguez, antes de su reencuentro con Adara, enseña todo lo que no se ve de 'Supervivientes'

featured image

Elena Rodríguez se reencontrará en unas horas con su hija Adara Molinero después de dos meses separadas, pero antes ha enseñado todos los secretos del reality en Instagram

Elena Rodríguez (49 años) ya está en Honduras y cuenta los minutos para verse las caras con su hija. Adara Molinero (30 años) se reencontrará con su madre esta noche durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’; el momento que más ha rogado a la organización del reality ha llegado. 

Pero la visita de Elena Rodríguez a los Cayos Cochinos va mucho más allá que encontrarse con Adara. Por supuesto, la visita de la exsuperviviente tiene el objetivo de hacer feliz y dar fuerzas a su hija tras más de dos meses de concurso, pero además podrá reencontrarse con todos los rincones de la isla donde tan feliz fue.

Elena Rodríguez participó en la edición 2020 de ‘Supervivientes’, que ganó Jorge Pérez, llegando hasta la final y volver a Honduras ha sido para ella todo un regalo. “¿Sabías que Honduras tiene el segundo ecosistema de arrecifes de coral más grande del mundo? Cuento cada minuto mi vida”, ha dicho Elena Rodríguez con un selfie en el que aparece con el rostro al natural desde los Cayos.

Como casi todos los familiares que visitan a los supervivientes Elena ha compartido algunas imágenes de lo que ocurre detrás de las cámaras durante la grabación del reality, pero ella ha ido más allá y como buena exparticipante ha mostrado al mundo algunos de los secretos mejor guardados.

Taller de juegos de Supervivientes

El taller de juegos de Supervivientes.

INSTAGRAM @elenarodriguezpa

Por ejemplo, ha enseñado uno de los talleres donde se preparan los famosos juegos de ‘Supervivientes’. En las imágenes aparecen todos los puzzles, bases y estructuras con la que los concursantes se juegan las recompensas o el collar de líder.

Elena Rodríguez, la invitada a Honduras más nostálgica

“Las almendras que les entretienen y les quita un poquito el hambre” cuenta Elena Rodríguez junto a una imagen en la que enseña una almendra que ha encontrado en la playa. Tantos recuerdos han logrado emocionar a la madre de Adara Molinero, que vivió en Honduras y se alimentó con estas almendras durante casi cuatro meses. Y es que su edición coincidió con la explosión del coronavirus y fue una de las más largas de la historia del reality. Además, ellos no pudieron recibir la visita de sus familiares por la pandemia. Un cúmulo de sentimientos que difícilmente podrá olvidar.

Elena Rodríguez vuelve a Honduras

Elena Rodríguez vuelve a Honduras.

INSTAGRAM @elenarodriguezpa

Elena Rodríguez también ha disfrutado de las puestas de sol en Honduras, que tantos recuerdos le trae. “Por la tarde voy al muelle para ver la puesta de sol”, ha dicho enseñando las espectaculares localizaciones de ‘Supervivientes’ y que no se ven durante las galas ni en los resúmenes que se emiten en televisión. 

La madre de Adara Molinero no está perdiendo el tiempo y también ha salido a pescar junto a parte del equipo. Todo por rememorar su estancia en los Cayos Cochinos y aprovechar al máximo estos días de asueto y desconexión en los que su objetivo es hacer feliz y transmitir toda la fuerza a su hija.

Cayos Cochinos Supervivientes

Las puestas de sol en Honduras que disfruta el equipo de Supervivientes.

INSTAGRAM @elenarodriguezpa

La petición de Elena a la organización de ‘Supervivientes’ ante su encuentro con Adara

Elena Rodríguez se siente plena en Honduras. Tanto es así que ha hecho una atrevida petición al equipo del programa. “¿Me puedo quedar allí una noche con ellos? Ir a pescar, cuidar el fuego, ir a por leña, todo lo que haga falta”, solicitaba emocionada. Su petición aún no ha tenido respuesta pero sería un puntazo volver a ver a Elena en la isla y haciendo equipo con su hija. Adara y Elena son uña y carne y el máximo apoyo la una de la otra.

“Le voy dar amor a raudales. También le diré lo que ha hecho mal, le voy a decir todo, tanto lo bueno que es mucho, como las pequeñas cosas que no me han gustado. Se pueden decir las cosas con cariño, ella lo entenderá”, ha avanzado Elena sobre sus planes cuando solo en unas horas pueda estar cara a cara con su hija.

Las lágrimas están más que aseguradas y es que Adara ha pedido en más de una ocasión y totalmente rota que necesita un abrazo de su madre. ¡Sueño cumplido!

Adara y Artùr, cada vez más cerca en ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero y Artùr Dainese están cada vez más cerca en ‘Supervivientes’ después de que el italiano se reunificara con el grupo tras vivir bastantes semanas en Playa Fatal. Nada más llegar su conexión con Adara ha surgido y están en boca de todo el mundo, sober todo porque ella le comparó con su exnovio Gianmarco Onestini (también italiano y al que conoció en un reality, en ‘GH VIP 7’). ¿Le dará su madre Elena Rodríguez algún consejo sobre esta posible carpeta bajo el sol hondureño?

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment