'Supervivientes 2023' expulsa de forma disciplinaria a Yaiza Martín por "insultos y amenazas"

featured image
  • Redacción

Supervivientes 2023‘ arrancaba su última gala advirtiendo de una gran bronca por la que se tomarían importantes decisiones. El enfrentamiento estaba protagonizado por Yaiza y Asraf y se producía cuando el cámara se había ido a hacer un cambio de pilas y, por tanto, no pudo grabar la discusión al completo.

Asraf aseguraba que había sido amenazado por la novia de Ginés y que le había llamado ‘maricona‘. El programa quiso saber la versión de todos los concursantes que estaban allí: Ginés, Yaiza, Asraf, Raquel Arias y Diego. 

Yaiza explica su versión de lo sucedido en la palapa de 'Supervivientes 2023'

Yaiza explica su versión de lo sucedido en la palapa de ‘Supervivientes 2023’

Captura Telecinco

Los testigos del enfrentamiento aseguraban no haber escuchado lo que Yaiza había dicho y estar muy lejos del lugar de la discusión para escuchar con nitidez los insultos. El cámara sí pudo grabar la parte final del enfrentamiento y retrató a todos los concursantes

En las imágenes se confirmaba el insulto a Asraf y se podía ver a Raquel Arias al lado de Yaiza en ese mismo momento. Además, el cámara también pudo captar a Ginés advirtiendo que volvían a ser grabados: “Cállate, que viene la cámara“. 

Tal era la situación que Alma Bollo sacó la cara por su compañero Asraf con el que no tiene buena relación. La concursante tenía claro que era injusto y que estaban mintiendo. 

Jonan se enfrenta a sus compañeros por el conflicto de Yaiza y Asraf

Jonan se enfrenta a sus compañeros por el conflicto de Yaiza y Asraf

Captura Telecinco

Después de haber hablado todas las partes y con pruebas más que suficientes, Jorge Javier comunicó la decisión de la organización: “A tenor de los insultos y amenazas proferidos por Yaiza contra Asraf, que el cámara del programa pudo escuchar perfectamente, y ante la reiterada actitud violenta de la concursante, ‘Supervivientes 2023’ ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante”.

Con esta expulsión disciplinaria, el voto del público ha quedado anulado y no ha habido más eliminaciones. Esta semana, Jaime Nava y Artùr Dainese no tendrán que someterse al veredicto de la audiencia. 

Lee también

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment