Chollos inmobiliarios: casas con piscina a la venta desde 20.000 euros

featured image

El mercado inmobiliario está lleno de sorpresas, y esta vez hay una oportunidad de oro para aquellos que siempre han soñado con tener una casa con piscina. Ahora es posible encontrar casas con piscina a la venta desde 20.000 euros.

Desde pequeñas casas en zonas rurales hasta amplias villas en urbanizaciones de lujo, hay una gran variedad de opciones para elegir. Muchos propietarios, por diferentes motivos, están dispuestos a vender sus casas por debajo del precio de mercado.

Algunas de estas viviendas están en zonas poco populares, pero con encanto y tranquilidad. El mejor lugar para buscar estas ofertas es el portal inmobiliario Idealista.

Dúplex en Ciudad Real

Este dúplex está situado en Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real, incluye un garaje y se encuentra a la venta por 20.000 euros. Está ubicado en un edificio con ascensor, piscina y jardín comunitario.

El dúplex cuenta con una planta baja que incluye un hall de entrada, cocina, aseo, salón exterior con balcón, y una primera planta con dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ventana.

La vivienda tiene una superficie total de 80 metros cuadrados y cuenta con suelos de tarima y gres, ventanas de aluminio climalit, radiadores eléctricos de aluminio y puertas de madera.

Chalet con piscina. Foto: Pixabay
Chalet con piscina. Foto: Pixabay

Dúplex en Toledo

Esta vivienda se encuentra en Gerindote, Toledo, y está a la venta por 51.000 euros. La vivienda ha sido recientemente reformada y cuenta con plaza de garaje y trastero.

Tiene tres dormitorios, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, dos cuartos de baño, armarios empotrados, calefacción eléctrica y aire acondicionado. La superficie total del dúplex es de 84 metros cuadrados.

Dúplex en Almería

Situado en Valle de Almanzora, Almería, está a la venta por 67.500 euros, incluyendo garaje. La vivienda tiene dos dormitorios, un baño, un aseo, cocina y salón distribuidos en dos plantas. Tiene una superficie total de 70 metros cuadrados y cuenta con balcón.

Dúplex en Ourense

Este dúplex se encuentra en Puebla de Trives, Ourense, y está a la venta por 74.000 euros. La vivienda cuenta con tres habitaciones, cocina, salón y dos baños. Está completamente reformada y amueblada. La superficie total del dúplex es de 86 metros cuadrados.

Dúplex en Alicante

Se encuentra en Torrevieja, Alicante, y está a la venta por 80.000 euros. La vivienda está situada en la urbanización Puerto Marino y cuenta con dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño, patio y una terraza de 45 metros aproximadamente. La urbanización tiene zonas verdes y piscina. La superficie total del inmueble es de 52 metros cuadrados.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment