Mantenga estas dos altcoins en su radar durante los próximos meses, ¿dónde está posicionado Bitcoin (BTC)?

Mantenga estas dos altcoins en su radar durante los próximos meses, ¿dónde está posicionado Bitcoin (BTC)?

Mantenga estos dos Altcoins en su radar durante los próximos meses, ¿dónde está posicionado Bitcoin (BTC)?

Precios de las criptomonedas hoy

Precios de las criptomonedas hoy

Durante la semana pasada, el mercado de criptomonedas en general experimentó una fuerte recuperación, agregando más de $ 100 mil millones a la riqueza de los inversores. Bitcoin (BTC) lidera el repunte del mercado con ganancias de más del 13% en el gráfico semanal con altcoins ofreciendo un fuerte apoyo.

Los vientos en contra macroeconómicos de los últimos tiempos han mantenido a los inversores confundidos acerca de hacia dónde se dirige el mercado. Sin embargo, de acuerdo con los gráficos técnicos, dos altcoins parecen estar listos para generar fuertes ganancias en el futuro.

A principios de este fin de semana, el precio de ETH hizo un fuerte movimiento por encima de los $1700, ya que los datos en cadena mostraron una fuerte acumulación de tiburones y ballenas. En el momento de la publicación, ETH se cotiza a $ 1,704, manteniéndose por encima del soporte crucial. El popular criptoanalista Rekt Capital señaló que con el movimiento reciente, ETH ha tenido una ruptura de varios meses. A medida que finaliza la tendencia bajista de varios meses, es probable que ETH reanude su tendencia alcista de varios meses.

Otra moneda alternativa que está mostrando fuertes movimientos recientemente es Chainlink (LINK). En la última semana, el precio de LINK ha subido más del 17%, mostrando fortaleza. capital de retorno Los grados:

LINK ha subido un +26 % desde su exitosa nueva prueba del área de rango bajista, ya que el soporte de LINK ahora se está posicionando para un cierre alcista semanal. Mientras el precio se mantenga así, incluso podría extenderse en exceso a la resistencia diagonal roja de arriba.

Otro comerciante de criptomonedas popular, Michael Van de Poppe el escribe: “Oportunidad única en la vida. Rompiendo levemente, si volvemos a probar alrededor de $ 7.80, estaría feliz de esperar, resistencia alrededor de $ 8.50-9.00, antes de continuar hacia $ 8.50-9.00 $ 15-20”.

¿Dónde se posiciona Bitcoin con estas Altcoins?

Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, se mantiene estable en sus ganancias semanales, sin embargo, un cierre por encima de $25,000 podría prepararlo para el próximo movimiento alcista. En el momento de la publicación, Bitcoin se cotiza a $ 24,831.66 con una capitalización de mercado de $ 479 mil millones.

Por lo tanto, es solo un poco más alto que el promedio móvil de 200 días de $24,774. Si BTC logra cerrar semanalmente por encima de esto, será optimista.

Historia original publicada en CoinGape

Nacho Díaz

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment