La Policía de la Provincia de Buenos Aires incorpora tres nuevos H125

H125

«Tres nuevos H125 se suman a la flota del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en Argentina». anunció Airbus Helicópters.

Con la incorporación de estas tres nuevas aeronaves, serán ocho helicópteros del mismo modelo que trabajarán en el país sudamericano junto a este cliente histórico de Airbus, consolidándose así como la mayor flota en el país.

«Gracias a la versatilidad del helicóptero y sus equipos de misión, los H125 no solo realizarán patrullaje de prevención y vigilancia, sino que también estarán en la provincia para la lucha contra incendios, aeroevacuación y despliegue de fuerzas especiales» destacan desde el fabricante aeronáutico.

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment