Fran Rozzano presenta su alter ego artístico en su álbum debut bajo Pina Records

featured image

Hace más de un año, el artista español Fran Rozzano inundó las plataformas digitales con un sonido inusual fusionando el flamenco de su tierra con la música urbana.

Desde ese momento, fue trazando su camino para que el público descubriera su verdadera esencia musical y así lo ha hecho. Siendo fiel a sí mismo, lanza su álbum debut “Anubis”, en donde la fusión es la clave de este álbum que incluye referencias árabes, flamenca, urbana, africana y electrónica. El álbum, lanzado bajo el sello de Pina Records, ya está disponible en las plataformas de música digitales.

El álbum contó con productores de renombre mundial incluyendo a Tainy, Luny (Luny Tunes), Dímelo Flow, DJ Luian, Mambo Kingz, Hydro, además, fue mezclado por Luis Barrera Jr. y masterizado por Esteban Piñeiro, mientras que en la composición se destacaron Daddy Yankee, Fran Rozzano, Justin Quiles, Tainy, Tyron Hernández, Mambo Kingz, entre otros. Con 10 canciones en total, el álbum representa la obra maestra del artista español que ha ido desarrollando este proyecto desde 0 hasta lograr este resultado.

Como preámbulo al lanzamiento de este álbum, el artista lanzó su carrera musical con tres sencillos “Inédito”, “Tóxico” y su lanzamiento más reciente“Como Sabes”. Este tema, lanzado a principios del mes de febrero, se caracteriza por su base acústica a través del piano y un sonido que incluye su sello personal fusionando el flamenco de su tierra (Cádiz, España) con el ritmo urbano latino.

Para Rozzano, “Anubis” no es solo un álbum, es su alter ego artístico, una figura que ha estado presente a lo largo de su vida y hoy lo acompaña a cumplir este sueño. “Anubis es el concepto principal de este proyecto, buscando la originalidad artística, quise llamar a este álbum Anubis, que es el dios egipcio asociado con la muerte y la vida. Desde pequeño, como desde los 8 años, me interesé y obsesioné mucho por la mitología egipcia y más en concreto con Anubis. Con el paso de los años y mi madurez musical se ha convertido en mi primera obra y llega para representar mi carrera”, expresó el cantautor español originario de Cádiz, Fran Rozzano.

Con la esencia musical de Fran Rozzano y las fusiones que elevan la música a otro nivel, “Anubis” se caracteriza por todo el sentimiento que pueden percibir en cada una de las 10 canciones que se incluyen en el álbum. El álbum comienza con el explosivo tema “Prende”, que compuso junto al artista urbano puertorriqueño J Quiles, tema que se caracteriza por tener ese sonido puertorriqueño característico, en donde le rinde homenaje a la isla del encanto. También incluye el sensual tema “Mon Amour”, inspirado por el musical Moulin Rouge se hace referencia a la pasión hasta llegar a hablar francés; “Princesas y Dragones”, una de las canciones más personales de Rozzano, habla de todo lo que se siente cuando se está enamorado, con este mismo sentimiento presenta los temas “Tus Ojos” y “El Engaño”, inspirados también por situaciones personales en donde también se puede apreciar una fusión de sonidos magistral.

Por otra parte, el álbum también incluye el exitoso tema “Fue Tu Culpa” junto a la artista dominicana Natti Natasha, tema que formó parte del álbum “NattiVidad”. Por último, y no menos importante, se presenta la canción “Contigo a Morir” en donde explica todo lo que ha pasado hasta llegar hasta aquí y su eterno amor por la música.

Este nuevo proyecto de Fran Rozzano es una confirmación del talento innegable del artista español y con cada canción presenta quién es realmente. Con un sonido refrescante, letras con mucho sentimiento y ritmos fuera de este mundo, “Anubis” representa la innovación en la industria musical.

El artista español originario de Cádiz, España, Rozzano, empezó creando sus covers en YouTube y encontró su oportunidad en la industria musical cuando participó en Octubre del 2020 en el reto “Tienes Un Minuto”, presentado por Raphy Pina en las redes sociales. Desde ese momento su vida cambió y no ha parado de trabajar para entregarle al público música innovadora y refrescante con un toque de sus raíces españolas. Sus primeros sencillos “Inédito” y “Tóxico” lanzados el año pasado, lograron catapultar su carrera y marcar tendencia alrededor del mundo vía Redes Sociales.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment