El utensilio de cocina más original para el plato más famoso de Italia existe y está en Amazon

featured image

La decoración y el estilo de cada una de las estancias de nuestro hogar, está, en muchos casos, compuesto por los pequeños detalles. Más allá de la decoración a grandes rasgos, son esos pequeños elementos los que tienen la capacidad de marcar la diferencia y aportar un aire distintivo a cualquiera de las estancias de nuestro hogar.

Sin ir más lejos, esto es algo que podemos tener en cuenta incluso en un aspecto a priori tan poco importante como los utensilios de cocina. Y es que, a la hora de comer, poco o nada tiene que ver el hecho de contar con una vajilla o una cubertería clásicas y sin gracia, respecto al hecho de tener elementos originales, como el de Amazon, del que os hablaremos hoy.

Sin ir más lejos, como todos ya sabemos, la pizza es una de las comidas favoritas de millones de personas en cualquier rincón del mundo. Y hay pocas sensaciones más agradables que disfrutar de una de estos deliciosos platos rodeado de nuestros seres queridos. Y desde Amazon han querido poner la guinda en el pastel con el cortapizzas de bicicleta con ruedas.

El cortapizzas de bicicleta con ruedas disponible en Amazon.

Un elemento que cumple exactamente las mismas funciones que un cortapizzas normal, pero que brinda a tu cocina ese toque de originalidad que, a la larga, puede ser el que marca la diferencia. Y lo hace a través de un elegante y divertido diseño, en el que el mango representa el cuerpo de la bicicleta, mientras que la rueda delantera es el cortador con el que podremos partir fácilmente nuestra pizza.

Un producto que, además, destaca también por contar con materiales de altísima calidad. Y es que esa rueda delantera está elaborada a base de un material de acero inoxidable, con el que nos garantizamos que, más allá de ser un producto que cumpla de forma muy efectiva su función, dure con nosotros muchos años.  Además, por estos mismos materiales, es posible lavarlo en el lavavajillas.

Un elemento con el que desde Amazon hacen un regalazo no solo a los amantes de la pizza, sino a todos aquellos que quieran aportar a su cocina, y más concretamente a su cubertería, un toque de originalidad con el que salir de la monotonía. Y eso representa este cortapizzas, con el que os podréis hacer en la web de Amazon por un precio de tan solo 8,99 euros.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment