El proyecto que prepara Randy Malcom en solitario

featured image
Foto: Robin Pedraja

El integrante de Gente de Zona, Randy Malcom, confesó hace muy poco que está preparando proyectos en solitario. Después de una larga carrera musical, el artista prepara sorpresas para el público que lo sigue.

Randy Malcom en solitario ¿y Gente de Zona?

“No tengo nada que ocultar” son las palabras de Randy Malcom en una entrevista que le hiciera el humorista Robertico para su canal de YouTube. Allí confiesa que ya tiene proyectos en solitario, independientemente de Gente de Zona.

Según el propio Randy, “La gente piensa que tenemos que hacer todo juntos, y cada uno es una personalidad diferente, es una vida diferente, pensamiento diferente, pero al final somos uno”. En exclusiva confiesa que “son dos mundos opuestos, pero al final somos uno”.

El músico, compositor e intérprete cubano comenzó su carrera desde muy joven, pero siempre ha sido parte de diferentes grupos, pasando por Carlos Manuel y su Clan desde los 15 años, la Charanga Habanera, hasta llegar a Gente de Zona.

Foto: Robin Pedraja

Desde el 2013 es parte del popular dúo junto a Alexander Delgado, donde han llegado éxitos como “Bailando”, “La gozadera” o “Patria y Vida”. Pero ahora ha decidido seguir una parte de su carrera en solitario…

En la entrevista con Robertico confesó que se encuentra preparando un EP en solitario y un documental sobre su vida y su carrera. Además, ambos integrantes del grupo tienen colaboraciones por separado sin que esto afecte la identidad de Gente de Zona.

Así que el dúo Gente de Zona continúa e incluso más fuerte que nunca, pues ya anuncian que se encuentran en la preparación de su quinto disco. Este próximo álbum, según sus protagonistas, promete estar lleno de sorpresas para su público “y con la misma sonoridad con que Gente de Zona salió de Cuba”.

Habrá Gente de Zona para rato, pero también habrá planes en solitario y estaremos muy al tanto de ellos.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment