Día de San Patricio 2023: Estos son algunos lugares donde ofrecerán comida gratis y descuentos

featured image

Arlenys Tabare

El Día de San Patricio es una celebración muy popular en Estados Unidos no sólo porque se le da honor a la muerte del principal santo de Irlanda, sino porque es un buen momento para que muchas tiendas y comercios ofrezcan sus mejores descuentos y regalos.

Es bien sabido que parte de la tradición es que aquellos clientes que vayan vestidos de verde a algunos restaurantes y cadenas de comida rápida pueden recibir alimentos o productos totalmente gratis y aprovechando “el día de la suerte”, aquí te dejo algunas recomendaciones:

  • McDonald’s: la franquicia de comida rápida conocida por sus hamburguesas, está ofreciendo por tiempo limitado su el delicioso batido verde con sabor a menta Shamrock Shake, así como el Shamrock McFlurry de Oreo.
  • Smashburger: el restaurante anunció que por la compra de un sándwiches de bacalao del pacífico rebozado con cerveza el otro saldrá totalmente gratis, la promoción será desde este viernes 17 de marzo hasta el próximo 7 de abril con el uso del código FISHFRIDAY.
  • Marco’s Pizza: por tiempo limitado la cadena ofrecerá pizzas medianas con un ingrediente por $7.99 dólares usando el código MED799.
  • Zaxby’s: si de papas, pollo frito y tocino se trata pues, la cadena de comida rápida anunció a sus clientes que por la compra de $15 dólares o más este combo saldrá totalmente gratis. Esto sólo será válido para los locales participantes.
  • Nothing Bundt Cakes: informó a sus clientes que durante el Día de San Patricio el Luck of the Irish Bundtlet Tower será a partir de $19.07 dólares y el Lucky You Bundt Cake costará $40 dólares.
  • Krispy Kreme: la famosa dona verde Original Glazed será ofrecida totalmente gratis para aquellos fanáticos que se vistan de verde, el límite será de una dona por invitado por día. También le informaron a sus comensales que incluirán en el menú otras cuatro donas: Golden Cookies & Kreme Doughnut, Hat O’ Gold Doughnut, Golden Sprinkle Donut y Rainbow Kreme Filled Doughnut.

Así que para este Día de San Patricio, no será necesario contar con la suerte de un irlandés o usar un trébol para disfrutar de estas promociones y descuentos.

Te puede interesar:

Día de San Patricio 2023: cuáles son las tiendas que ofrecerán descuentos en Estados Unidos

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment