Por qué volver a llevar los rizos de los 2000 se está conviertiendo en algo habitual en las famosas

featured image

Katie Holmes.

Katie Holmes. / @she_holmes

No hace tanto si hacías una instantánea del
street style, fácilmente podías detectar que la mayoría llevaba el pelo liso tabla. Hoy en día esto ha cambiado y las melenas onduladas e incluso muy rizadas son las grandes triunfadoras. Aunque son algo difíciles de cuidar, lo cierto es que dan un rollazo al
look inigualable.

¿Pero por qué regresna los rizos? Nunca se han ido del todo, pero siempre han estado a la sombra de los pelos lisos con cortes rectos. Sin embargo, tras muchos años, los rizos reivindican su hueco. Lo vimos hace meses con el furor del
método curly.

La clave del método curly consiste en cuidar los rizos sin utilizar productos con siliconas o sulfatos. Evitándolos se consigue que la manera se puede lucir al natural y esté libre de
encrespamiento. Y sí, porque el frizz no solo preocupa a las melenas lisas, también a aquellas que tienen el pelo rizado.

Pues bien, en este furor del método curly y del éxito de los rizos, no solo influencer se suman a dejarse su melena al natural; también famosas. Una de ellas ha sido Katie Holmes a quien hacía mucho tiempo que no veíamos con un pelo extremadamente rizado.

La última vez que Katie lucía una melena llena de «bucles» fue en sus inicios cuando conocío a su ya exmarido el actor Tom Cruise. Ahora, Katie cuenta con un estilo más moderno y con más frecuencia la vemos apostando por tendencias actuales. ¿La última? Con una falda midi que es supertendencia y una de las más caras de Mango.

Pero volviendo al cabello rizado, tenemos que decir que a Katie le queda ideal. Gracias a este cambio en su melena, le da un aspecto más juvenil y fresco. Es lo mismo que han hecho recientemente otras famosas quienes dan dicho basta y se han mostrado al natural con su pelo rizado real.

Otra es Selena Gomez quien dejaba sorprendidos en redes a sus seguidores con una bonita melena rizada y muy al natural. La cantante siempre ha tenido el pelo rizado, pero pocas veces la vemos acudir a una alfombra roja con este cabello.

En España, una de las famosas que cuenta con un pelo espectacular es Eugenia Silva. La modelo y empresaria cuida su cabello constantemente y algunas veces también la hemos visto luciendo una melena rizada y le queda espectacular. Como a Katie, las melenas rizadas claramente quitan años y dan un toque muy moderno.

¿Por qué este furor por el pelo rizado? Lo cierto es que llevamos tanto tiempo luciendo melenas ultralisas, que ya toca un cambio. También porque esta tendencia va acompañada de la vuelta de los 90 y los 2000, cuando los pelos rizados vivieron uno de sus mejores momentos.

Lo cierto es que cada vez hay más fanáticas y afortunadas de tener el pelo rizado, pero requiere un cuidado. No es tan fácil mimar este tipo de cabello, y si quieres lucirlo bien todo el año algunos tips te vendrán genial para lucir pelazo.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment