¿Entraría Isabel Preysler en 'Supervivientes 2023'? ¡Su contestación!

featured image

Isabel Preysler ha contestado a Jorge Javier Vázquez en directo en ‘Viernes Deluxe’ sobre si participaría en ‘Supervivientes 2023’. ¡No te pierdas su respuesta!

Isabel Preysler

GTRES

Carmen Raya

Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Actualizado a

Están siendo unos días de lo más intensos para Isabel Preysler(72 años). Este 18 de febrero sopla las velas de su 72º cumpleaños, y al mismo tiempo está centrada en superar su ruptura de Mario Vargas Llosa (86 años) y en preparar la boda de Tamara Falcó (41 años) con Íñigo Onieva (33 años). Horas antes de celebrar el día de su nacimiento, Isabel acudía al Teatro Real para disfrutar de la ópera Aquiles en Esciros junto a su hija Tamara. A su llegada aseguraba encontrarse bien y feliz, pero era a la salida cuando sorprendía con un comentario sobre una posible participación en ‘Supervivientes 2023’.

El programa ‘Viernes Deluxe’ conectaba en directo con su reportero desde el Teatro Real para entregarle a Isabel Preysler un ramo de flores y una caja de bombones por su cumpleaños y en ese momento Jorge Javier Vázquez (52 años) le pedía al periodista que le preguntara si iría a ‘Supervivientes’. “Ni muerta, seguro que no aguantaría”, ha dicho Isabel protagonizando un momento de lo más divertido.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Telecinco

Horas antes, y al llegar Isabel al Teatro Real, la prensa no dudaba en preguntarle cómo se encontraba después de conocer la noticia de la reconciliación y la boda de Tama con Íñigo: “Mi hija es muy feliz y eso es lo importante”.

Tamara Falcó, el mejor apoyo de Isabel Preysler

Si la socialité estuvo al lado de su hija tras el escándalo de la infidelidad pública de Íñigo Onieva, ahora Tamara no se separa de su madre. La ruptura de esta con el ganador del premio Nobel de Literatura ha dado mucho de qué hablar durante las pasadas semanas, pero Isabel mantiene siempre la sonrisa, al menos de manera pública. Lo que está claro es que todo el clan Preysler ha apoyado de manera incondicional a Tamara y a Isabel en esta convulsa etapa.

Loading…

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment