El Corte Inglés nos brinda la herramienta perfecta para hacer de forma sencilla el plato español más típico

featured image

Los más manitas en la cocina son perfectamente conscientes de la enorme cantidad de posibilidades que existen frente a los fogones a la hora de conformar cualquier plato o receta. Un hecho que, además, se extiende aún mucho más si tenemos en cuenta la interminable lista de utensilios de cocina con los que podemos toparnos para dar vida a cualquier plato.

Si bien es cierto que con los utensilios básicos podemos llevar a cabo un abanico interminable de recetas, lo cierto es que existen algunos concretos, enfocados en el hecho de permitirnos realizar cualquier plato de una forma mucho más efectiva y sencilla. En El Corte Inglés son conscientes de ello, y por eso nos brindan el producto del que os hablaremos hoy.

El Corte Inglés nos ayuda a hacer un clásico español

Dentro de la gastronomía de nuestro país, la tortilla de patata es uno de esos imprescindibles que no puede faltar en la sobremesa de ninguna reunión. Con cebolla o sin cebolla, más hecha o más cruda, se trata de un plato que es considerado un auténtico manjar por muchas personas. Y de la mano de la sartén para tortillas de doble aluminio fundido, es un plato que se puede llevar a cabo de forma mucho más sencilla.

La sartén para tortillas de doble aluminio fundido, disponible en El Corte Inglés.

Un utensilio que precisamente apuesta por acabar con una de las partes más complicadas del proceso de cocinar este plato, que es el hecho de dar la vuelta a la tortilla, gracias a su estructura que recubre la totalidad del interior de la sartén. Además, cuenta con un cierre hermético que brinda un efecto horno en su interior, permitiéndonos cocinarla al punto exacto.

En lo relativo a su estructura, esta sartén está compuesta en su interior por un material de aluminio fundido indeformable, compaginada con un revestimiento antiadherente de alta calidad. Por otro lado, cuenta también con un mango con inserción de silicona, gracias al cual el agarre para dar la vuelta a la tortilla es perfecto. Además, es importante remarcar que también es apta para cualquier fuente de calor.

Un producto con el que desde El Corte Inglés apuestan por la gastronomía española, de la mano de un elemento con el que podremos convertirnos en unos auténticos profesionales de la tortilla. Todo ello gracias a esta innovadora sartén, que está disponible en la página web de El Corte Inglés por un precio de tan solo 47,96 euros.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment