10 tendencias de perfumes que te harán cambiar de fragancia esta primavera-verano 2023

featured image

Nos acercamos a la primavera y cada vez apetece ms cambiar de aroma y probar uno nuevo con el que te identifiques. Por eso, hemos buscado las tendencias en perfumes que vienen para esta temporada que resultan de lo ms inspiradoras y nuevas fragancias que te animarn a hacerlo sin remordimientos.

Perfumes con olor a limpio

La tendencia de los aromas a recin duchada se enriquece esta primavera con perfumes con notas acuticas que anticipan el verano. Notas florales, verdes, ctricas y de almizcle cobran un especial protagonismo porque aportan frescura y transparencia y siempre son un acierto por esa sensacin de limpieza que evocan.

Boss The Scent Magnetic de Hugo Boss

De venta en Druni (49,95 euros)

Una fragancia que huele a suave flor de Osmanthus, semillas de Hibisco y a almizcle.

Comprar Producto

Historias que contar con un aroma

Los perfumes con una historia detrs tambin pegarn fuerte por ser de los ms originales e innovadores. Al igual que las notas son la partituta de una fragancia, la historia que la inspira les aporta alma y significado.

Highgrove Bouquet de Penhaligon’s

De venta en lesecretdumarais.com (180 euros)

Con la flor de tilo. cedro, lavanda y mimosa, este perfume fresco ha sido creado por el Rey Carlos de Inglaterra como tributo a su hogar en Highgrove Gardens y el diez por ciento de los beneficios recaudados de ella se destinarn a ayudar a proyectos de The Prince’s Foundation.

Perfumes unisex

Los aromas apelan a las emociones sin distincin de gnero porque las preferencias por unas notas u otras son culturales y personales. Como defiende Johan Bergelin, creador de 19-69, “en Oriente Medio los hombres se perfuman con rosa, y hace mucho tiempo que las mujeres se encuentran cmodas entre notas consideradas masculinas como el cuero o el fougre. Para nosotros, un perfume es belleza, y se trata de una decisin personal sentirse conmovido ante ella o no”.

Eau de Toilette L’Eau Rve d’Hubert de Sisley

De venta en El Corte Ingls (144 euros)

El geranio, la menta y otros acentos verdes terrosos y hmedos componen esta fragancia que cautiva a hombres y mujeres. Intensa y aromtica.

Comprar Producto

Fragancias optimistas

El perfume tambin es un catalizador de la actitud y tiene el poder de mejorar nuestro estado de nimo, aportarnos seguridad y ayudarnos a expresar quienes queremos ser o cmo nos sentimos. Y nada mejor que autocuidarnos o autoregalarnos una fragancia que nos aporte bienestar en primavera.

Eau de Parfum Q de Dolce & Gabbana

De venta en Douglas (69,99 euros)

Con notas afrutadas y florales de limn de Sicilia, cereza, naranja roja y jazmn, este perfume aporta frescura y tiene un efecto energizante y de bienestar cuando lo vaporizas sobre tu piel.

Comprar Producto

perfumes con olor a vainilla

Vuelven los perfumes con la vainilla como aroma principal, dulce y a la vez suave y con reminiscencias de los aos 90, poca en la que las cosas parecan ms despreocupadas. Y es que este ingrediente nos hace realizar un viaje muy nostlgico a nuestros aos ms jvenes.

Black Opium Le Parfum de Yves Saint Laurent

De venta en Sephora (95,99 euros)

Con distintos tipos de notas de vainilla de Madagascar, de Tahit y Bourbon, este perfume floral es dulce e intensa a partes iguales por su indita combinacin con notas de caf y flores blancas.

Comprar Producto

Sndalo relajante

Los aromas de la tierra como el sndalo tambin se han convertido en una tendencia que gana cada da ms fans porque transmiten calma y un momento de respiracin. El sndalo suele combinarse con especias como el cardamomo o ms dulces como la vainilla o salvia. Aporta calidez y a la vez es cremoso y ligeramente dulce.

Nomade Jasmin Natural Intense de Chlo

(162 euros)

Esta fragancia 100 por cien de origen natural huele a jazmn con notas dulces de dtiles y pera realzadas por un aroma de suave vainilla y cremoso sndalo y un toque de pachul.

Aroma a piel

Tambin triunfan las fragancias con olor a piel, muy suaves y que nos recuerdan al olor de nuestros seres ms queridos. Suelen llevar notas de almizcle, neroli, rosa y son muy sutiles apenas reconoces sus notas y no agobian nada. Nos trasladan a la infancia, al aroma de tu primera cazadora de cuero…

This Is Her Undressed de Zadig & Voltaire

De venta en Druni (54,95 euros)

Personal, reconfortante, nos encanta esta fragancia con azahar e ylang-ylang, sndalo y jengibre que recuerda el aroma suave y nico de la piel para reconectarte contigo misma y con los dems.

Comprar Producto

Vuelve el t

La frescura relajante del t y su aroma a limpio vuelve con fuerza tanto en las aguas de colonia ms frescas como nota de los perfumes ms intensos.

Eau de Parfum White Tea de Elizabeth Arden

De venta en Douglas (41,99 euros)

Clido, acogedor, con extracto de t blanco, mandarina, salvia e iris, entre otras amaderadas te gustar este perfume que siempre es un acierto si te gustan los perfumes frescos, suaves y elegantes.

Comprar Producto

Nuevos perfumes florales

Las fragancias florales ya compiten en popularidad con los perfumes dulces pero en su versin ms nueva y con flores frescas con matices distintos de la peona, del nardo, de la rosa o la gardenia.

L’Eau d’Issey Pivoine de Issey Miyake

De venta en Druni (49,95 euros)

Deliciosamente floral y compuesta por un 87 por ciento de ingredientes de origen natural, este perfume acutico y floral con aroma de peona, pera, frambuesa blanca y maderas te sorprender seguro.

Comprar Producto

Psico-fragancias

Los perfumes no se limitan solo a nuestro olfato, tambin tienen el poder de levantar el estado de nimo, aportar confianza, desactivar las emociones negativas, calmarnos y hacernos felices y esta temporada veremos ms colonias que lo hacen patente.

Eau Dynamissante de Clarins

De venta en clarins.es (54 euros)

Perfume, tonifica, te pone de buen rollo… as es este agua perfumada que combina aromaterapia y fitoterapia para sentirte bien. Sus notas ctricas y amaderadas refrescan y vigorizan a partes iguales.

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusin de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, segn su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment