Video: hizo ‘21’ con un huevo y se le rompió en la cara

featured image

El pasado 26 de enero de 2023 se disputó la cuarta jornada del Sudamericano Sub-20 siendo uno de los partidos el enfrentamiento entre la Selección de Venezuela y la Selección de Ecuador, en un choque latino que quedó 1 a 0 dejando como victoriosa a la Selección ‘Vinotinto’.

Sin embargo, el protagonista no fue del todo, el fútbol, sino también la tribuna, especialmente un hincha.

Es sabido que en el fútbol hay tintes políticos, sociales, de entretenimiento, entre otros, y alrededor del mundo son los hinchas los que también le dan vida a este deporte con su folclore y diversas dinámicas en torno a su equipo, o solamente al deporte, como lo que pasó esta vez en el estadio del Deportivo Cali.

En el video se ve cómo una de las cámaras de Directv Sports, ‘poncha’ a un hincha con la camiseta de Ecuador, haciendo ‘21’ o jueguitos con un huevo ante los ojos de otros asistentes que se encontraban en esa tribuna.

Sin embargo, el hincha estaba de espalda a la cámara y se ve cuando, de un momento a otro, para de hacer ‘jueguitos’ y se voltea; lejos de imaginarse estaba la audiencia de darse cuenta de que el hombre había parado porque el huevo, inesperadamente, se le estalló en la cara.

Ante los hechos se ve cómo las otras personas se ríen del momento mientras el hombre se retira serio.

Vea el video a continuación:

pic.twitter.com/F7qfxrnN0Y

— Out Of Context Football (@nocontextfooty) January 27, 2023

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment