Romeo Santos inició el año con sensual video dando besos a una mujer por allá abajo

featured image

Romeo Santos subió la temperatura en redes sociales con el adelanto del video de su nueva canción. El artista mostró un pedazo del video de ‘Solo Conmigo’ y es bastante subido de tono.

Mira también: Romeo Santos lanzó ‘Sus Huellas’, primer sencillo de su próximo álbum

En el tema, el cantante habla sobre una relación con una mujer que guarda secretos y tiene una pasado que muchos podrían criticar. Sin embargo, en la letra menciona que a él no le importan estos detalles.

Inclusive, uno de los versos dice que la almohada le dice a Romeo que, la mujer ha presenciado mucho sexo, pero el amor solo con él.

El video de la canción parece ser bastante explicito, pues en este se ve una escena en la que parece que el cantante está haciendo sexo oral. Pues se ven unas piernas y al artista acercando la cara.

Inclusive, en un pedazo, el cantante le muerde la pierna a la mujer, mientras se ve que ella está moviendo el torso.

En el corto adelanto, también se ve el cuerpo de la mujer y lo que parecerían ser sus pechos. También hay algunas imágenes en las que se muestran los labios de una mujer.

El video rápidamente se volvió tendencia por el contenido explicito que tiene y los usuarios llenaron de comentarios la publicación que el cantante hizo en sus redes sociales.

En la publicación, dejaron varios comentarios en los que los fanáticos mencionaron lo emocionados que están por el video. Sin embargo, hasta el momento, no se conoce la fecha en la que va a estar disponible para el público.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment