Mejor clínica de injerto capilar para la alopecia

featured image

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Los tratamientos de injerto capilar se han posicionado como una de las mejores soluciones para dar respuesta a este tipo de problema que afecta, seriamente, la seguridad y autoestima de hombres y mujeres de todas las edades. Se trata, sin duda alguna, de una alternativa sumamente práctica, segura y que proporciona un resultado natural.

El injerto capilar es una magnífica solución para los problemas de alopecia; sin embargo, para poder disfrutar de todos sus beneficios resulta imprescindible que el mismo sea hecho por verdaderos profesionales del área. De allí que Aderans Bosley se posicione como la mejor alternativa para hacer frente a este problema, cada vez más común, porque cuentan con los mejores médicos expertos en este tipo de tratamientos, experiencia y una trayectoria impecable que ha ayudado a miles de pacientes a recuperar su confianza.

Los mejores tratamientos de injerto capilar

El injerto capilar es un procedimiento quirúrgico que consiste en trasplantar los folículos pilosos de un área determinada de la cabeza, la cual se conoce como zona donante hasta la zona receptora. Al tratarse de nuestros propios folículos pilosos garantizamos la receptividad y naturalidad de los resultados. Por supuesto, antes de hacer el trasplante, el médico y demás especialistas, se aseguran de que dichos folículos estén completamente sanos, indispensable para garantizar el óptimo crecimiento de los mismos.

Los técnicos, en este procedimiento, separan y preparan de forma adecuada los folículos para el trasplante. Por otro lado, al momento del trasplante, el médico se asegura de colocarlos de acuerdo al patrón de crecimiento adecuado, lo que resulta de vital importancia para lograr un resultado perfectamente natural.

Es, justamente por lo anterior, que clínicas como Bosley se posiciona como la mejor opción para hacer este tipo de procedimientos tan delicados y que requieren de las técnicas más modernas, los médicos y técnicos más preparado y lo último en tecnología para garantizar un resultado que cumpla y supere las expectativas de cada paciente.

Principales ventajas del injerto capilar

El injerto capilar, siempre y cuando sea hecho bajo las últimas técnicas y los mejores profesionales, se traduce en múltiples ventajas. A continuación, compartimos algunas de las más destacadas:

  • Cirugía sencilla: si bien se trata de un procedimiento quirúrgico, éste es sumamente sencillo y con anestesia localizada. Como resultado, el paciente puede hacer su vida sin ningún tipo de inconveniente.
  • Resultado natural y duradero: el resultado es sumamente natural y lo mejor es que se trata de una solución permanente, lo que resulta un gran alivio para el paciente porque deja de probar tratamientos que, además de requerir una importante inversión, no son efectivos.
  • Trasplante sin rechazo: al tratarse de nuestros propios folículos pilosos, no existe la posibilidad de que se pueda generar algún tipo de rechazo.
  • Opción para hombres y mujeres: este tratamiento no solo es indicado para hombres, sino también para mujeres que, por diferentes razones, sufren de alopecia.
  • Coste: es un procedimiento quirúrgico que está al alcance de la gran mayoría de las personas.

El injerto capilar es, sin lugar a dudas, la mejor solución para hacer frente a la alopecia de forma definitiva. Lo importante, para disfrutar de todos sus beneficios, es siempre decantarse por los mejores profesionales del sector como Aderans Bosley, pioneros en esta técnica y siempre a la vanguardia de los últimos avances en lo que respecta al injerto y alopecia en general.

Tu Formación certificada al mejor precio!!

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment