Los colores del iPhone 14 Pro al descubierto ¡Estos son!

featured image

La cuenta atrás está en marcha. Todo está listo para que el próximo 7 de septiembre podamos disfrutar un año más del lanzamiento del deseado iPhone. Quien iba a decir que tantas ediciones después, este producto revolucionario seguiría marcando el paso del mundo de los smartphones.

Como cada temporada las filtraciones, imágenes y características nos han ido acompañando hasta llegar a un producto bastante definido del que solo queda la presentación oficial. Como ya te comentábamos en artículos anteriores, un año más volveremos a ver 4 modelos divididos en dos familias diferenciadas. Tendremos el iPhone 14 en su versión «normal» y la edición vitaminada, un año más bajo la etiqueta Pro.

Los colores del iPhone 14 pro se dejan ver en una filtración de última hora

Ya lo sabíamos, la tendencia de Apple desde hace un par de años es la darle color a sus productos. Ya lo ha hecho en sus ordenadores, en el último iPhone y ahora amplia la familia de una forma «más radical». Colores más marcados que dejan a un lado los tonos simples como ya hiciese el iPhone 13 Pro con su edición verde.

Esta ampliación de la familia nos va a permitir disfrutar de un nuevo color que no te dejará indiferente, y es que todo apunta a que entre los colores del iPhone 14 Pro encontraremos un iPhone morado, ¡Sí, morado!.

Nunca debemos olvidar que las filtraciones no tienen porque hacerse realidad, pero no cabe duda que el dispositivo que se ha dejado ver, tiene un aspecto muy real y coincide a la perfección con el producto esperado y que ha ido desvelándose semana tras semanas con características muy definidas.

Otro cambio a destacar lo encontramos en el color azul, que en el iPhone 14 parece que lo encontraremos en una tonalidad más fuerte. Destaca el contraste de los colores con el módulo de cámaras, que un año más sigue creciendo. Llamativo cuanto menos es la limitada información que tenemos a apenas una semana del lanzamiento de las variantes de color que acompañarán a este nuevo iPhone. En años anteriores, el color ha sido uno de los aspectos más revelados, ¿Será por tanto cierto que tendremos un iPhone 14 en color morado? ¡Tendremos que esperar! Solo el 7 de septiembre tendremos podremos saberlo.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment