Durísima: así ha sido la vida de Jero García, exboxeador y presentador de ‘Hermano Mayor’, con las drogas y la delincuencia

featured image
Durísima: así ha sido la vida de Jero García, exboxeador y presentador de 'Hermano Mayor', con las drogas y la delincuencia
Durísima: así ha sido la vida de Jero García, exboxeador y presentador de ‘Hermano Mayor’, con las drogas y la delincuencia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Jero García no ha tenido una vida nada fácil, el presentador de ‘Hermano Mayor’ vivió una infancia complicada, pero con esfuerzo, determinación y el deporte logró lo imposible. Este hombre nació en un lugar donde la droga estaba en todas partes, relata como un niño de su clase se clavó una jeringuilla usada que habían dejado en el campo de futbol donde jugaban. Un peligro que acechaba a este hombre que acabó luchando por un futuro mejor que gracias al boxeo consiguió.

El presentador de ‘Hermano Mayor’ Jero García no lo ha tenido nada fácil. La delincuencia y las drogas estaban en el orden del día en su barrio. Podría haber elegido uno y mil caminos distintos, pero gracias al boxeo y al nacimiento de su hija, consiguió escapar de todas esas tentaciones que podrían haber acabado con su futuro.

Con 22 años se convirtió en padre y eso lo cambiaría para siempre. En más de una ocasión ha repetido que su hija le salvó la vida. Tuvo que hacerse cargo de esa pequeña que lo veía como el gran héroe que ha acabado siendo con el paso del tiempo. Decidió centrarse en el boxeo y en un trabajo, el de limpiacristales y repartidor, este pluriempleado estaba dispuesto a hacer lo imposible para darle un futuro mejor que el suyo a su hija.

Entrenaba cada día para ser el mejor, lo consiguió. Es campeón de España de boxeo. Tiene una escuela y una fundación que ayuda a esos jóvenes o niños con problemas que necesitan ayuda. Ahora gracias a este programa de televisión conseguirá cambiar la vida de niños o adolescentes como él fue.

Se separó de la madre de su primera hija, pero rehízo la vida con la mujer con quién ha tenido más hijos a la que le dedica una admiración plena. Es un excelente padre de familia y marido tal y como muestra en sus redes sociales. Un ejemplo a seguir que se ha convertido en el cabeza de cartel de un programa con el listón muy alto.

En ‘Hermano Mayor’ Jero va a tener que sacar los puños para ponerse firme. No es fácil romper con los esquemas de unos adolescentes conflictivos que solo han vivido en un ambiente marginal las tentaciones de les drogas y la mala vida.

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Sociedad

Últimas noticias

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment