Canales Rivera estalla contra su primo Francisco Rivera tras años de desencuentros

Canales Rivera estalla contra su primo Francisco Rivera tras años de desencuentros

featured image

Fran Rivera explicó hace unos días que no mantiene relación con Canales porque habló mal de él. Ahora, el colaborador de ‘Sálvame’ le ha contestado y de qué manera…

Hace años que es público que entre Fran Rivera (49 años) y su primo, Canales Rivera (48 años), no existe una buena relación. De hecho, ha llegado al punto en el que en lo único que ambos están de acuerdo es en que no hay relación alguna, ni parece haber, por ninguna de las partes, ganas de retomarla. A pesar de eso, parece una guerra que nunca termina de zanjarse del todo, y aunque ambos dicen no querer hablar del otro, lo cierto es que Canales ha terminado por estallar, tras las últimas palabras de Fran.

El hijo de Teresa Rivera ha podido ver en ‘Sálvame’ un vídeo su primo Fran Rivera en la inauguración de museo de Ortega Cano y cuando le preguntaban por su primo decía muy serio: “no tengo relación”. Yañadía: “es que tampoco quiero hablar, pero que cada uno cargue su crucecita como pueda, yo tengo cosas muchísimo más importantes que hacer, mi trabajo, mi familia, la gente que me quiere… No quién esté todo el día hablando mal de mí, no me interesa nada”. Además, el reportero Kike Calleja le preguntaba acerca de las veces que Canales ha afirmado que cuando su primo ha quería ver a su fallecido tío Riverita, él siempre les daba cosas de él del toreo y les facilitaba todo, a lo que este contestaba: “es que es tan tío mío como de mis primos ¿no? Pero a mí no me molesta nada, yo tengo mi vida y que cada uno haga lo que pueda”.

Francisco y Canales Rivera

Los primos cuando torearon juntos en 2019

GTRES

No existe relación entre los primos

La reacción de Canales no se ha hecho esperar, y si bien ya se le veía en la cara mientras se escuchaba a Fran que no le estaba gustando lo que oía, sus palabras lo han dejado claro. “Efectivamente, que cada palo aguante su vela, eso es inevitable, una de las cosas que dice es algo así como que no aguanta que hablen mal de él todo el tiempo, yo no he hablado mal de él nunca, lo he hecho es defenderme de algún ataque o algún comentario que no me ha gustado”, comenzaba, y seguía: “tengo que decir también que esta relación que tengo con él, a mí ni me afecta, ni me deja de afectar, en otras ocasiones lo he dicho, y esto ha sido así desde el tiempo de los tiempos, tanto él conmigo, como yo con él. Esto no es una relación, esto no es una relación ni de amor odio, es que no es relación. Si me lo encuentro lo saludo, le doy un abrazo y ya”.

Canales Rivera y Francisco Rivera

Canales Rivera reacciona a las palabras de su primo Francisco Rivera.

Sálvame

Canales y Fran protagonizaron un encontronazo telefónico en ‘Sálvame’

Sin embargo, Kiko Hernández le recordaba que hace nueve años Francisco Rivera llamó al programa para hablar con él y fue Canales quién se marchó y lo evitó. Él ha explicado que reaccionó así porque Fran llamó cuando quedaban apenas tres minutos para que se acabase ‘Sálvame’, por lo que cree que tenía la intención de hablar, pero no de escucharle. Y además ha añadido algo que en su día no dijo, ha contado que la noche anterior a esa llamada estuvieron juntos, se vieron y se dieron un abrazo, de ahí que en aquel momento prefiriese el silencio por respuesta.

Llegados a este punto y tras tantos años de desencuentros, parece ya imposible que los dos primos acerquen posturas, y no será porque no han tenido ocasiones para hacerlo, pues en una ocasión han toreado incluso juntos en honor a su tío, pero eso no ha sido suficiente para limar las asperezas de muchos años separados, haciendo vidas completamente independientes y muy alejados el uno del otro a pesar de compartir profesión.

Read More

Post a Comment

Previous Post Next Post