Isabel Díaz Ayuso y Mercedes Milá, entre las sorpresas del ‘MasterChef Navidad’

featured image

Televisión Española prepara un especial de Navidad en el que nueve celebrities de ediciones anteriores volverán a probar suerte en cocinas

La séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ acaba de terminar. Sin embargo, Televisión Española no quiere dar descanso a una de sus principales bazas. La cadena pública apuesta por ‘Los especiales de Navidad MasterChef’, una segunda oportunidad para algunos de los aspirantes más aventajados y divertidos en la que contarán con ayudantes muy especiales. Este jueves 15 de diciembre, durante la presentación de la programación navideña en el Teatro Real de Madrid, descubrimos un poco más sobre esta variación del formato. Y sí, habrá muchas sorpresas.

Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios regresan a las cocinas de ‘MasterChef’ para volver a probar suerte. Tendrán una segunda oportunidad que estará compuesta por cinco entregas. Sin embargo, esta vez no competirán solos. Cada uno de ellos contará con la ayuda de algunos de los aspirantes de ‘MasterChef Junior’ de los últimos años. Los pequeños participan en calidad de asesores.

La fecha de estreno aún se desconoce. Sin embargo, Televisión Española sí que quiso revelar los nombres de algunos de sus próximos invitados. Cada en cada edición, los aspirantes recibirán la visita de algunos de los chefs más valorados de nuestro país y también de rostros reconocidos para el gran público. Entre estos últimos estarán Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, y la periodista Mercedes Milá. De hecho, la también presentadora se ha postulado para ser concursante de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’. Paz Vega, Santiago Segura, Leo Harlem o Tania Llasera también visitarán las cocinas.

Primeras imágenes de ‘MasterChef Navidad’

La 1 de Televisión Española ya adelantó un fragmento de los especiales de Navidad de ‘MasterChef’. El vídeo dura apenas unos segundos. Sin embargo, refleja cómo los celebrities y a los niños trabajan codo con codo. Juntos tendrán que enfrentarse a complicados cocinados y a dinámicas que ya se han visto en las versiones habituales. Según adelantan Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, estarán relacionados con la fiestas navideñas. Además, los aspirantes viajarán hasta Disneyland París. Allí tendrán que cocinar, pero también podrán disfrutar de las atracciones.

Llega a @La1_tve “#MasterChef Especial #Navidad” de la mano de grandes amigos como Carmina Barrios, Mario Vaquerizo, Albert, @AnabelAlonso_of, @flofdezz, @carlamcj9, @Borisizaguirre… ¡MUY PRONTO! https://t.co/5KB3O2pkZ4#MCNavidadpic.twitter.com/D5qYbzzswf

— MasterChef (@MasterChef_es) December 6, 2022

La dinámica de los especiales de Navidad

Los ‘Especiales de Navidad MasterChef’ estarán protagonizados por algunos de los aspirantes más destacados de las últimas ediciones de ‘MasterChef Celebrity’. Son solo nueve y quieren aprovechar al máximo esta segunda oportunidad. Todos ellos tienen algo en común: se quedaron con ganas de más en su primer paso por el concurso culinario. Por eso vuelven a las cocinas del programa de Shine Iberia. Volverán a convertirse una vez más en aspirantes y a enfrentarse, cada día, a varios retos espectaculares para conseguir ser el ganador y alzarse con el trofeo. Contarán con el apoyo de los ‘MasterChef Junior’ más destacados de los últimos años y como recibirán la visita de invitados que darán mucho de qué hablar.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment