¡Está más cerca!: la ESRB ya clasificó Zelda: Tears of the Kingdom!

featured image

{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/590252/590252_64x64.jpg”,”nickname”:”Mardokeo”,”user_name”:”Mardokeo Galvu00e1n”,”user_link”:”/usuario/Mardokeo”,”posts”:392,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true}

por

Mardokeo Galván
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/590252/590252_64x64.jpg”,”nickname”:”Mardokeo”,”user_name”:”Mardokeo Galvu00e1n”,”user_link”:”/usuario/Mardokeo”,”posts”:392,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true}



Aún faltan varios meses para que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom salga a la venta. su lanzamiento ya fue retrasado una vez, pero una nueva pista sugiere que el juego va por buen camino y que no se demorará más.

Decimos esto porque el próximo gran proyecto de Nintendo ya fue clasificado por la ESRB, el organismo que se encarga de esto en Norteamérica y otras regiones de este continente.

Hasta ahora, el juego no contaba con una clasificación fija debido a que Nintendo todavía no había tenido la oportunidad de enviarlo a la ESRB para su revisión. De hecho, hace algunos días fue clasificado por primera vez, precisamente a través de un organismo coreano.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 47 de 2022

Sabemos que el proceso de clasificación ahora alcanzó a la ESRB gracias a la página del juego en Nintendo eShop, que ahora cuenta con una clasificación definida por parte de este organismo.

Como se esperaba, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom obtuvo la misma clasificación de su predecesor, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Todos +10.

Por si te lo perdiste: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá voces en español latino.

Imagen: Nintendo eShop
Imagen: Nintendo eShop

Esto quiere decir que “el contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas provocativos”, de acuerdo con la guía oficial del organismo en español.

Esto quiere decir que encargados de la ESRB ya tuvieron la oportunidad de jugar el título o una versión preliminar. Si bien esto no significa que no habrá más retrasos, es común que se lleve a cabo la clasificación meses antes del estreno y usualmente no hay lugar a más demoras.

¿Estás esperando el nuevo juego de The Legend of Zelda? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está en desarrollo para Nintendo Switch y debutará el 12 de mayo de 2023. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Tráiler Anuncio Fecha de Lanzamiento | Nintendo Direct (septiembre 2022)

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment