Aeterna Noctis: anunciado un DLC, su secuela Aeterna Lucis y cuándo abandonará el acceso anticipado Summum Aeterna

featured image

En las últimas horas el equipo de Aeternum Game Studios ha llevado a cabo una emisión en la que nos ha dejado con un buen cargamento de novedades relacionadas con Aeterna Noctis, por lo que a todos aquellos que les encantó este metroidvania en 2D les alegrará saber que el universo de este título se ampliará a lo grande a lo largo de los próximos meses.

Para empezar, a principios de 2023 se publicará Pit of the Damned, un DLC que estará disponible desde el primer día en todas las plataformas. La principal novedad es que habilitará una zona completamente nueva llena de desafíos, enemigos y un nuevo jefe para derrotar, con un final que dejará a todos los jugadores con más preguntas que respuestas.

Tiene pinta de que algunas de esas dudas se despejarán más adelante con Aeterna Lucis, una secuela de este juego que también ha sido presentada en la misma emisión. Sin embargo, en este caso no se han proporcionado más detalles acerca de cómo será o cuáles serán las plataformas que acogerán su lanzamiento. Lo único que se ha indicado al respecto es que saldrá a la venta en 2024, nada más.

Aeterna Lucis

Aeterna Lucis

Para que la espera se haga algo más corta, a finales de 2023 está previsto que Summum Aeterna, la precuela de Aeterna Noctis, abandone su acceso anticipado. Publicado originalmente el pasado verano y únicamente en Steam, está previsto que el año que viene el juego siga recibiendo más actualizaciones y novedades para que esté más completo todavía cuando su versión final ponga rumbo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment