Twitter planea cobrar 20 dólares a quienes quieran verificar su cuenta con la marca azul

Daily News

Twitter, el famoso servicio de microblogueo, planea cobrar a los usuarios interesados en obtener y mantener la insignia azul de las cuentas verificadas, una característica que se incluirá en la suscripción de pago Twitter Blue, cuyo precio subirá hasta los 20 dólares, un valor cercano a los $100.000 pesos colombianos.

Así las cosas, Elon Musk, completó recientemente la compra de Twitter, anunció en su perfil que «todo el proceso de verificación se está renovando en este momento», en respuesta a un usuario al que se le negó la insignia azul en varias ocasiones.

Cabe recordar que Twitter implementó a principios de 2021 una nueva política de verificación de cuentas, que permite a la gente saber que una cuenta de interés público es auténtica, tiene relevancia y está activa. Sumado al nuevo diseño, se podría incluir un pago adicional para obtener dicha insignia.

Puede interesarte: Video: Trasteo en un bus del SITP desata nueva polémica en redes

Puede interesarte: Mujer que presumió en redes haber casado a un lobo mintió ¡Se trataba de un Husky!

Este cambio se incluiría en la suscripción mensual Twitter Blue, que da acceso a funciones adicionales. Sin embargo, este servicio está disponible solamente en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, donde cobra a los usuarios 4,99 dólares, unos $25.000 pesos colombianos.  Con el pago de 20 dólares por la verificación de su cuenta, los usuarios tendría un plazo de 90 días, o de lo contrario perderían este beneficio.

Hasta ahora, el proceso de verificación se ha realizado de forma gratuita, a iniciativa del usuario interesado en contar con la insignia. Los empleados de Twitter tendría de fecha límite hasta el 7 de noviembre para lanzar la caraterística si no quieren ser despedidos.

Por otra parte, y tras conocerse el cierre de la adquisición, Bloomberg reiteró de que una de las medidas que Musk planeaba ejecutar era el restablecimiento de las cuentas suspendidas en la red social de forma permanente.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment