The Pokémon Company se pone seria y no dudará en banear del online de sus juegos a los que intercambien Pokémon ilegales

Daily News

Hemos entrado en la recta final del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas ediciones de la saga para Nintendo Switch. Antes de que llegue ese momento, The Pokémon Company ha emitido un comunicado en el que ha querido advertir a todos los usuarios de las consecuencias que tendrá el hecho de intercambiar Pokémon ilegales deliberadamente.

La compañía no quiere que nadie utilice datos ilegales o se dedique a jugar haciendo trampas. Por eso mismo, a sabiendas de que hay gente que está utilizando datos modificados ilegalmente en juegos como Pokémon Espada y Escudo o en aplicaciones como Pokémon Home, ha decidido establecer una serie de medidas que tomará y que afectarán a todos aquellos que actúen de forma inadecuada.

Así ha indicado que los que no cumplan con las normas o no jueguen de forma legal se les aplicará alguno de estos castigos:

  • Prohibirá jugar online a cualquier juego de Pokémon.
  • Prohibirá el uso de funciones de intercambio en Pokémon Home en su versión para móviles.
  • Suspenderá el uso de Pokémon Home en Nintendo Switch y móviles.
  • Prohibirá el uso del Banco Pokémon para transferir Pokémon a Pokémon Home.

Un detalle a tener en cuenta es que algunas de estas aplicaciones tienen una versión de pago para acceder a funciones adicionales, así que The Pokémon Company ha querido dejar claro que no realizará ningún reembolso en el caso de que alguien se vea afectado por estas medidas. Asimismo, tampoco responderá a ninguna consulta relacionada con algo de todo este asunto.

Daily News Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura es una gran búsqueda del tesoro: así está diseñada la aventura del Mundo abierto de Paldea

Eso sí, la compañía ha querido dejar claro que todo esto afectará únicamente a aquellos que estén actuando intencionadamente. Más que nada porque es posible que algún usuario reciba un Pokémon ilegal sin ser consciente de ello o esa misma persona lo intercambie con otra persona sin ni siquiera saber que el Pokémon en cuestión ha sido modificado.

Por eso mismo, los que posean datos que han sido alterados sin saberlo pueden permanecer tranquilos de que no les pasará nada. Aun así, The Pokémon Company se ha comprometido a seguir trabajando en más medidas y en la detección de prácticas fraudulentas. Todo ello para que así la experiencia en la Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura sea más satisfactoria cuando lleguen el 18 de noviembre.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment