Sujeto convirtió su horno de microondas en una PC para ahorrar dinero

Daily News

por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?9525″,”status”:true}

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Conseguir la PC de nuestros sueños no es siempre es una tarea sencilla, sobre todo si se toman en cuenta los precios de algunos componentes clave. Hay quienes deciden superar ésta y otras barreras con su ingenio, y la historia de un hombre de Brasil es la prueba de ello.

El sujeto perdió su trabajo por culpa de la pandemia, así que tenía que ahorrar al máximo y hacer únicamente los gastos indispensables. Sin embargo, también necesitaba una PC, así que decidió convertir su horno de microondas en una computadora totalmente funcional.

Entérate: No es broma: la Biblia llegará a Steam muy pronto; incluirá logros y trivias

Video relacionado: No hables de estos juegos en tu primera cita

Daily News Tu microondas puede ser una PC por menos de $1000 USD

Jake Lucky, miembro de Full Squad Gaming, compartió la curiosa historia del hombre brasileño, cuyo nombre no fue revelado. De acuerdo con los detalles, el sujeto se las ingenió para transformar su antiguo horno de microondas en una PC.

Como te comentamos, el hombre se quedó sin trabajo por culpa de la pandemia, así que su novia lo apoyó en su proyecto. Usó una placa Asus A320M-K, un disipador y otros componentes para hacer que su nueva computadora fuera funcional. Al final, se gastó aproximadamente $900 USD en el proyecto. Como es evidente, se ahorró unos cuantos dólares en el gabinete.

“Su novia le dio el dinero para hacer el proyecto mientras buscaba trabajo. Ahora han estado juntos durante 9 años. Ahora estoy trabajando activamente con una empresa de informática para conseguirles una configuración de PC de microondas dual para él y para ella”, afirmó Lucky.

En redes sociales ya circula un video y fotografías que muestran la computadora en funcionamiento. No te contamos más y te dejamos el material abajo:

A man in Brazil who lost his job during COVID decided to make a microwave PC in order to save money

He built this fully operational for just $900 pic.twitter.com/UxRRtqgtcl

— Jake Lucky (@JakeSucky) November 7, 2022

Anyone else building crazy PC’s like this? Tag em I wanna share pic.twitter.com/7wLhiIiVfb

— Jake Lucky (@JakeSucky) November 7, 2022

Por si te lo perdiste: Fundador de Oculus crea un dispositivo VR capaz de quitarle la vida al usuario

Te recomendamos visitar este enlace para conocer más noticias relacionadas con el PC gaming.

Video relacionado: Phil Spencer dice que el metaverso apesta

Fuente

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment