Redkey W12: Una aspiradora para sólidos, líquidos y mucho más

Daily News

Daily News

El aspirador Redkey W12 es uno de esos productos que han sido diseñados para facilitar la limpieza de tu hogar, aunando entre sus características productos que por separado costarían mucho más tiempo y dinero. Podríamos calificarla de aspiradora para todo y es que sus cualidades la convierten en un elemento indispensable en la limpieza del hogar.

Daily News El Redkey W12 es un aspirador que limpia, friega y pasa la mopa.

Hasta el momento, muchas marcas han focalizado el desarrollo de sus productos en conseguir mejorar una de las tareas del hogar. Eso está bien, pero ¿Y si pudieras realizar varias tareas gracias a un solo producto? Para ello ha sido creado el aspirador Redkey W12, un potente aspirador que diversifica sus usos haciendo que tu casa quede mejor y más limpia gastando menos tiempo en ello.

Redkey es una marca que nos gusta. Sus productos tienen una gran calidad de fabricación y son duraderos. Hoy queremos presentarte su último lanzamiento, la Redkey W12.

Un producto que puedes comprar por 199$ solo por tiempo limitado durante su lanzamiento.

Un aspirador polivalente que mejora tu calidad de vida

Seguro que te ha ocurrido. Estabas aspirando tu hogar y al llegar a la cocina o el cuarto de baño te has encontrado con zonas mojadas donde tu aspirador solo conseguía esparcir la suciedad al no ser capaz de aspirar líquidos.

Para evitar este tipo de problemas, Redkey ha lanzado la Redkey W12 un aspirador polivalente capaz de aspirar residuos sólidos y líquidos, mientras que hace función mopa para dejar tu suelo brillante y limpio. Este es un elemento diferenciador que da al modelo un plus de atractivo respecto a otros modelos del mercado. Con la W12 necesitarás menos trastos en casa y ahorrarás mucho tiempo en tus limpiezas cotidianas.

El corazón de este aspirador está formado por un motor de succión que llega a las 44.000 revoluciones por minuto, permitiendo fregar y aspirar al mismo tiempo con un nivel de ruido muy bajo.

Daily News

La Redkey W12 se limpia sola gracias a su sistema de tanques independientes

Uno de los mayores engorros en las fregonas de cualquier tipo se encuentra en la limpieza o enjuague constante del propio aparato. Una vez finalizada la limpieza o en ocasiones durante el proceso, toca desmontar y limpiar concienzudamente el cabezal para evitar así la acumulación de suciedad que acabe afectando a la calidad de la limpieza. La Redkey W12 cuenta con un sistema de limpieza automática constante que podrás usar siempre que quieras y que cambiará tu forma de ver las fregonas eléctricas.

Esto se consigue gracias a un innovador sistema de tanques de bombeo independientes, uno encargado de facilitar agua limpia a la fregona y un tanque de agua sucia donde va a parar el líquido aspirado por el sistema de succión. Dos motores laterales se encargan de automatizar este sistema que se activa desde un simple botón. El agua limpia circulará por el cepillo de limpieza de 58mm para continuar con el proceso o para dejarla lista para otra ocasión. Los tanques pueden ser extraídos cómodamente.

Cómodo y sencillo, aspirar mientras limpias, limpiar mientras pasas la mopa, pasar la mopa mientras aspiras. ¿Qué más se puede pedir?

Daily News

Daily News El aspirador Redkey W12 es muy fácil de manejar

Una de las claves de este aspirado está en que a pesar de contar con muchas y variadas funciones, no se ha renunciado a crear un producto cómodo y fácil de usar. Es una realidad que nos encanta. Además está llena de detalles que hacen de este modelo un aspirador de alta calidad que debes llevarte a casa.

Su construcción es sólidas y los materiales usados en toda su fabricación son de gran calidad. Todo el producto está lleno de sensores que buscan hacer más eficiente tu limpieza. Cuenta con sistema de detección automática en caso de derramamiento de agua, adaptación de la succión dependiendo del tipo de superficie, así como sensores que te avisan de cuando debes recargar o vaciar los depósitos de agua (limpia y sucia) o filtros de alta retención HEPA.

Su peso total es de solo 3.8 kilos, en la media del sector, donde el principal elemento que aporta peso es su batería de 2.600mah y una duración media de 45 minutos. Podremos ver la carga existente en su pantalla superior digital, pero también una serie de avisadores acústicos nos indicarán avisos en caso de baja batería o carga completa.

Daily News Oferta y precio de la Redkey W12

Daily News

Para su lanzamiento Redkey está preparando una oferta especial que debes conocer y tener en cuenta si estás pensando en renovar tu sistema de limpieza/aspiración. El producto será lanzado en primer lugar en Aliexpress, pero pronto llegará a otras plataformas de venta.

El producto será lanzado hoy 28 de enero y su coste real será de 499.98$. Por tiempo limitado contará con un exclusivo descuento y podrás llevártela a casa por tan solo 199,99$ y cuanto antes la compres, ¡mayor será tu premio!

El primer comprador se llevará de regalo con su Redkey W12 una cinta de correr con un valor superior a los 500$.

Del segundo al 10º comprador conseguirán totalmente gratis un ventilador Dream Maker Feel Fan de 90$.

Del 10º al 60º comprador disfrutarán de una cámara de vídeo valorada en 49.99$.

Los compradores entre el 61 y el 500 se llevarán a casa el cepillo Oclean Air 2 Electric que tiene un coste de unos 40$.

Descuentos que sumar a un producto rebajado que no te dejará indiferente. Si estás buscando nuevo aspirador, limpiador, mopa y además lo quieres todo junto y por un precio económico ¡la Redkey W12 es tu aspiradora!

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment