Paz Padilla habla más claro que nunca de su polémico despido de Telecinco

Online News

Online News
Paz Padilla ha concedido una larga entrevista para hablar de su éxito en el teatro pero también ha sido preguntaba por su polémica salida de ‘Sálvame’ cuando está a punto de cumplirse un año: “Se cachondeaban de mí”

Paz Padilla está a punto de despedir un año que ha sido una sacudida a nivel personal y profesional para ella. La gaditana preparaba hace un año sus Campanadas en Telecinco y poco después abandonaba de forma abrupta el programa que tantos años había sido su casa, ‘Sálvame’, tras una fuerte discusión con Belén Esteban. En todos estos meses, Paz Padilla se ha centrado en el éxito de su obra de teatro, en sus propias empresas y trabajo como actriz. También ha concedido distintas entrevistas en las que ha hablado de cómo ha vivido esta etapa, ahora con todo mucho más reposado ha vuelto a hablar y más claro que nunca.

“Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba al programa algo distinto, como amor”, ha contado Paz Padilla al periódico El Mundo, donde ha concedido una larga entrevista sobre su éxito con ‘El humor de mi vida’. Paz Padilla se ha vaciado en esta charla sobre cómo se sentía en ‘Sálvame’, sobre todo en la última etapa: “Yo hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí… Luego vas al teatro y recibes tanto amor y te dices ‘esto cuadra, algo no encaja”.

Paz Padilla ha dicho a boca llena que está convencida de que ‘Sálvame’ le ha “frenado a nivel personal” y que era cuestión de tiempo que saliese del programa de Telecinco. En cuanto a su vuelta a Mediaset, tras llegar a un acuerdo después de la demanda de la presentadora por despido improcedente no ha dado más detalles pero sí ha dejado claro que “se están buscando opciones”. “Aún tengo un contrato con Telecinco”, ha dicho en esta entrevista en la que se ha abierto en canal.

Online News La polémica salida de Paz Padilla de ‘Sálvame’

En enero de 2022, Paz Padilla y Belén Esteban protagonizaban una fuerte discusión en el plató de ‘Sálvame‘. La bronca tuvo como detonante un directo de Instagram de Paz Padilla en el que ponía en duda las vacunas contra la Covid-19. A pesar de explicar que sus palabras se malinterpretaron, Paz Padilla fue tachada de mentirosa por su compañera y la gaditana abandonó el plató del programa. Nunca más regresó, ya que este gesto derivó en el despido fulminante de la presentadora, como avanzó Lecturas y que confirmó Mediaset con un escueto comunicado.

El pasado mes de junio el grupo de comunicación confirmaba su regreso en un escueto comunicado. “Mediaset ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía. La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses“, rezaba este escrito. Ahora, la andaluza está volcada en su obra teatral y su trabajo como actriz, además de en la firma que tiene junto a su hija Anna Ferrer, No Ni Ná.

“Estoy tan feliz con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida… Lo que más me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros. Recibí muchos mensajes de ellos”, dijo la humorista en una de sus intervenciones en ‘Ya es verano’ hace unos meses.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment