Habrá un nuevo Indie World Showcase: fecha, hora y más detalles del evento

Online News

por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?9882″,”status”:true}

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Nintendo anunció esta mañana un nuevo Indie World Showcase, evento que presentará los próximos lanzamientos independientes que vienen en camino a Switch. Si eres usuario de la consola híbrida, te recomendamos que marques tu calendario, pues el evento ya tiene fecha y hora.

Por medio de sus redes sociales, Nintendo también confirmó la duración de esta presentación y detalles de lo que veremos en ella. A continuación, te compartimos toda la información al respecto para que no te la pierdas.

Entérate: ¿Cuáles son los 5 mejores juegos gratuitos para Nintendo Switch?

Video relacionado: Bombazos, promesas y joyas de noviembre 2022

Online News ¿Cuándo será y cómo ver el Indie World Showcase?

El próximo Indie World Showcase se llevará a cabo este miércoles, 9 de noviembre. La transmisión iniciará en punto de las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. Podrás conocer todos los anuncios desde el canal de YouTube de Nintendo.

La compañía confirmó que nos ofrecerá una presentación de 25 minutos llena de anuncios y sorpresas. Se enfocará en los próximos juegos independientes que llegarán a la eShop de Switch. Así que probablemente veamos títulos para estos últimos meses del año y para principios de 2023.

Por ahora no hay pistas de los juegos que estarán en la presentación, pero sin duda los jugadores esperan ver importantes ausentes como Hollow Knight: Silksong, que aún no tiene fecha exacta de estreno. Sin embargo, su aparición no está confirmada.

Por otro lado, no se descartan lanzamientos sorpresas para ese mismo día. Como siempre, aquí te tendremos la cobertura con los anuncios más relevantes de la presentación.

Online News

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) November 7, 2022

Por si te lo perdiste: ¿Cómo es el Switch OLED de Pokémon Violet & Scarlet? Aquí su unboxing

Te invitamos a visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch y sus juegos.

Video relacionado: La gran polémica de Bayonetta 3

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment