Final Fantasy XVI: revelan la duración del JRPG y confirman modo New Game Plus

Charotar Globe Daily

por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?9523″,”status”:true}

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

El hype por Final Fantasy XVI está por las nubes y ya es uno de los juegos más esperados para 2023. Los fans de la saga saben que cada entrega ofrece decenas o incluso cientos de horas de diversión, sobre todo si se quiere completar al 100% la aventura.

Tal como los jugadores esperan, Final Fantasy XVI no será la excepción y ofrecerá muchas horas de juego. Esto lo sabemos gracias a Hiroshi Takai, director del juego, quien reveló el número de horas aproximadas que nos tomará terminar la historia principal y todas las misiones secundarias.

Entérate: Final Fantasy XVI está 95% terminado y su fecha de estreno sería revelada pronto

Video relacionado: los orígenes de Final Fantasy

Charotar Globe Daily Final Fantasy XVI será una aventura extensa como los fans esperan

Takai reveló que los jugadores podrán acabar Final Fantasy XVI en aproximadamente 35 o 40 horas. Esto siempre y cuando se enfoquen únicamente en la historia principal. Adelantó que habrá mucho contenido secundario que extenderá aún más la duración de esta aventura.

El creativo señaló que por ahora no tienen una estimación como tal, pero calcula que completar el juego al 100% tomará al menos 70 horas.

“Al dedicarte únicamente a la historia, podrías completar el juego en unas 35-40 horas (…) durante la campaña habrá mucho contenido opcional para explorar. Puedes experimentar la mayoría sin tener que completar primero Final Fantasy XVI. Por el momento no tenemos una estimación precisa, pero al completar los diversos contenidos secundarios, la duración general debería alcanzar el umbral de alrededor de 70 horas”, reveló el creativo.

El título será rejugable, pues contará con una modalidad New Game Plus, que se desbloqueará cuando veamos por primera vez la pantalla de créditos. Por ahora sabemos que este agregado contará con enemigos más fuertes, por lo que representará un reto incluso para los más experimentados.

“Una vez que terminen el juego, obviamente habrá un New Game Plus, que les ofrecerá la oportunidad de volver a pasar la historia con enemigos más poderosos… ¡Me haría muy feliz si los jugadores se ponen a prueba con New Game Plus y muestran un gameplay extremo en streams!”, concluyó Takai.

Por si te lo perdiste: Final Fantasy XVI revela más de su historia y su mundo en un épico trailer

Final Fantasy XVI debutará en PlayStation 5 en el verano de 2023. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

Video relacionado: Xbox y PlayStation, la guerra vuelve a encenderse

Fuente

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment