FIFA 23 domina el top ventas español de octubre, pero los grandes lanzamientos del mes no se quedan atrás

Charotar Globe Daily

Teniendo en cuenta que su lanzamiento se produjo a finales de septiembre, era de esperar que octubre (y los meses subsiguientes) tuvieran a FIFA 23 en el top ventas de diferentes países y plataformas. Así lo hemos visto en los ránkings de EE.UU., Europa y Reino Unido, donde la última entrega futbolística ha compartido podio con otros grandes lanzamientos como Call of Duty: Modern Warfare 2 y Gotham Knights, entre otros.

El registro de España durante el mes de octubre, que bebe de los datos de Game Sales Data vía la Asociación Española de Videojuegos, no dista mucho de lo visto hasta ahora en cuanto a la posición de FIFA 23 en términos de ventas, pues se establece en primer y segundo lugar con sus versiones de PS4 y Nintendo Switch. Sin embargo, es la Bruja de Umbra la que completa el podio con Bayonetta 3, que no duda en venir acompañada del último gran lanzamiento de la Gran N en colaboración con Ubisoft: Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

No es hasta la quinta posición que no aparece el popular Call of Duty: Modern Warfare 2, que se establece en el centro de la lista al tratarse de un registro que se enfoca en la venta minorista de videojuegos. Y, más allá de FIFA 23 apareciendo nuevamente con su edición de PS5, el ránking español también se destaca por la presencia de juegos como The Last of Us: Parte 1, NieR: Automata en su versión de Nintendo Switch y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. A continuación, puedes consultar el Top 10 completo.

Charotar Globe Daily Top 10 de juegos más vendidos en España durante el mes de octubre

  1. FIFA 23 (PS4)
  2. FIFA 23 (Switch)
  3. Bayonetta 3 (Switch)
  4. Mario + Rabbids: Sparks Of Hope (Switch)
  5. Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS5)
  6. FIFA 23 (PS5)
  7. Call Of Duty: Modern Warfare 2 (PS4)
  8. The Last of Us: Parte I (PS5)
  9. Nier: Automata: The End of Yorha Edition (Switch)
  10. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte (PS5)

¿Qué os parece el Top de España? Si quieres comentarlo junto a otros usuarios de la web, te animamos a unirte al servidor de Discord de 3DJuegos. Aquí, más allá de opiniones relativas a las noticias, también encontrarás canales dedicados a cada plataforma, así como subgrupos para participar en debates o enviar fanarts.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment